Free Fire es candidato a mejor juego de esports móvil del año en importante evento [FOTOS]

01 Ago 2020 | 9:24 h
Free Fire entre los finalistas al Mejor juego de esport del año en el certamen Esports Awards 2020. Foto: Garena.

El éxito de Garena Free Fire lo podría convertir en el mejor juego de esports móvil del año, luego de que aparezca como nominado a esta categoría en el evento Esports Awards 2020.

Espectacular. Free Fire cumplirá 3 años dentro de poco y podría recibir la distinción a mejor juego de esports móvil del año. Esto se debe a que los organizadores de la ceremonia Esports Awards 2020 colocaron al Battle Royale de Garena en esta categoría, junto a juegos como COD Mobile y PUBG.

La nominación se confirmó desde la cuenta de Esports Awards en redes sociales, donde Free Fire aparece junto a otros videojuegos móviles como PUBG Mobile, Clash Royale, COD Mobile, entre otros importantes.

PUEDES VER ¿A qué se debe que Garena Free Fire sea tan odiado por miles de jugadores de Fortnite y PUBG?

Si bien para muchos es una completa sorpresa que el Battle Royale de Garena se encuentre en este certamen, lo cierto es que el videojuego es uno de los más populares en Latinoamérica actualmente; prueba de ello es la monstruosa cifra de 80 millones de usuarios conectados diariamente, estadística que fue registrada en mayo, según el portal pocketgamer.

¿Cuales son los juegos con el que compite Free Fire?

De acuerdo a la publicación de Esports Awards, la categoría a mejor juego de esports móvil del año está conformado por los siguientes nominados.

PUBG Mobile

Clash Royale

Clash of Clans

Free Fire

COD Mobile

Arena of Valor

Brawl Stars

Mobile Legends

PUEDES VER Free Fire: todo lo que se sabe sobre el evento de ‘La casa de papel’ [VIDEO]

Si bien esta es la nominación más importante de Free Fire en dicho certamen, no es la única, ya que también aparece en otras categorías como streamers, creadores de contenido, personalidad de esports del año, entre otros

Si eres fan de Free Fire y quieres votar por tu juego favorito, te contamos que puedes hacerlo desde el sitio web oficial de los Esports Awards 2020. Las votaciones cerrarán el 8 de noviembre, pero la entrega de premios todavía no tiene fecha.

PUEDES VER Free Fire: Garena libera actualización ‘3VOLUCIÓN’ tras mantenimiento de servidores [FOTOS]

¿Cuál es el motivo por el que Garena Free Fire es odiado por jugadores de PUBG y Fortnite?

Para no creer. Garena Free Fire, el Battle Royale para smartphones Android y iPhone más populares de la actualidad, sigue sumando ‘haters’ en distintas plataformas, en especial por jugadores de PUBG y Fortnite, quienes tienen duros calificativos cuando se refieren el juego gratis para celulares. ¿A qué se debe esa rivalidad que incluso generó que populares youtubers también tomen partido? Aquí te explicamos.

Desde su lanzamiento a finales del 2017, la popularidad de Garena Free Fire ha ido en aumento, lo que le ha permitido ganar un buen número de seguidores que defienden a ‘uñas y dientes’ a su videojuego favorito, esa sería una de las principales razones del ‘hate’.

PUEDES VER Free Fire: estos son todos los códigos del mes de julio que puedes canjear por ítems [FOTOS]

Free Fire: todo lo que se sabe sobre el evento de ‘La casa de papel’

No te lo pierdas. Garena acaba de anunciar de manera clara un nuevo evento para Free Fire que todos los fans de La casa de papel celebran. Los canales oficiales del videojuego en YouTube lanzaron un teaser que promete y revela ya muchos detalles. ¿Quieres conocerlos? Te los revelamos.

El teaser en mención ha confirmado la colaboración entre La casa de papel y Garena. Se trata de un evento que aún no tiene fecha fija, pero que sabemos llegará en septiembre del 2020.

PUEDES VER Free Fire: Garena anticipa la nueva mascota que llega al battle royale [FOTOS]

Free Fire: estos son todos los códigos del mes de julio que puedes canjear por ítems

Free Fire emociona a sus miles de fans. El Battle Royale para smartphones recibió el evento Booyah Invitational que trajo muchas sorpresas al videojuego de Garena, a través de códigos que se pueden reclamar por armas, skins y otros objetos cosméticos para lucirlos en tus partidas. Aquí te decimos cómo reclamarlos.

Participar en el evento organizado por Garena Free Fire es muy sencillo. El requisito que debes cumplir es ver la transmisión que se realiza en el canal de YouTube FreeFireLatam y votar por tu streamer favorito, quien está compitiendo en un torneo online del Battle Royale para reclamar premios en la página Free Fire Reward.

PUEDES VER Free Fire: novato se anima a participar en torneo y termina ganando 1.000 dólares en él

Free Fire: Garena anticipa la nueva mascota que llega al battle royale

Durante el mes de julio, llegará una nueva actualización de Free Fire, por lo que Garena viene anticipando algunas de las novedades que traerá y que los Sobrevivientes encontrarán pronto en el battle royale para iPhone y Android.

Ya hemos podido conocer al nuevo personaje y también al nuevo rifle de asalto que se añadirán a Free Fire. Ahora la cuenta oficial de Free Fire - Brasil acaba de presentar a la nueva mascota, un pingüino con llamativo estilo, cuyo nombre es Dom Pisante (al menos en portugués).

PUEDES VER Free Fire anuncia el evento ‘Agosto Brillante’ para regalar armas y tokens que puedes cambiar aspectos [VIDEO]

Free Fire: novato se anima a participar en torneo y termina ganando 1.000 dólares en él

¿Suerte de principiante? Garena celebró un torneo internacional que reunió a los mejores jugadores de Free Fire, entre los que se encontraba un novato que se convertiría en protagonista del certamen. Esto se debe a que se coronó campeón del campeonato. Yovani, un jugador casual del Battle Royale, quien nunca pensó poder superar a los mejores jugadores en el torneo llamado “Reyes”, ya que se inscribió de casualidad y logró ganar 1.000 dólares. Nadie lo pudo creer.

Vit Yovani es un mexicano de 19 años, quien revela a la cadena EFE haber ingresado al torneo de Free Fire para divertirse y conocer el nivel de los participantes. El joven cuenta que al inicio se sintió intimidado porque había clanes muy famosos en la comunidad.

PUEDES VER Free Fire: Garena regala armas y tokens con el evento ‘Agosto Brillante’ y así los puedes reclamar [VIDEO]

Free Fire: Garena regala armas y tokens con el evento ‘Agosto Brillante’ y así los puedes reclamar

Impresionante. Las celebraciones por el tercer aniversario de Free Fire ya iniciaron. Garena está celebrando los tres años de su famoso Battle Royale con el evento ‘Agosto Brillante’ en el que podrás reclamar muchas cajas de armas, un token para conseguir el aspecto exclusivo de un fusil y muchas sorpresas.

Garena utilizó, una vez más, su cuenta en redes sociales para anunciar todo el armamento que podrán conseguir los jugadores de Free Fire durante la semana del evento, pero primero deberás cumplir con un sencillo requisito que te contamos en breve.

Video Recomendado