Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Ludo Club: cómo invitar a tus amigos y familia por Facebook o WhatsApp

El juego sensación de la cuarentena. Aprende a jugar Ludo Club con tus padres, primos, tíos, abuelos y demás de la forma más sencilla a través de Facebook o WhatsApp.

Aprende a jugar Ludo Club con tus padres, primos, tíos, abuelos y demás de la forma más sencilla a través de Facebook o WhatsApp.
Aprende a jugar Ludo Club con tus padres, primos, tíos, abuelos y demás de la forma más sencilla a través de Facebook o WhatsApp.

Ludo Club se ha convertido en una de las cosas más positivas de la cuarentena y una de las mejores armas para combatir el estrés y el aburrimiento. Lo mejor del título es lo fácil que nos permite invitar a nuestros amigos y familiares por medio de Facebook o WhatsApp y aquí te enseñaremos todos los pasos para que puedas explicárselos a tus padres, abuelos, primos o tíos y puedan disfrutar todos en familia.

Lo primero que tienes que asegurarte es que todos cuenten con un smartphone y que, por supuesto, tengan instalada la aplicación de Ludo Club actualizada. Los siguientes pasos dependerán de qué prefieran usar tus familiares, si bien Facebook o WhatsApp. Aquí te dejaremos el método más completo y sencillo para invitar amigos en la app.

PUEDES VER Ludo Club: ¿cómo obtener muchas monedas de forma rápida y legal? Usa este truco secreto [VIDEO]

¿Cómo jugar Ludo Club?

Para jugar ‘Ludo’ en tu smartphone, necesitarás descargar la aplicación de Ludo Club desde los siguientes enlaces oficiales:

- Si cuentas con un Android, ingresa a este enlace.

- Si cuentas con un iPhone, descárgalo con este enlace.

Una vez descargado e instalado, procede a abrir la aplicación y seguir los pasos para agregar e invitar amigos a tus partidas,

Cómo agregar amigos en Ludo Club

Si intentas jugar con tus familiares o amigos cercanos, lo más recomendable es iniciar sesión en Ludo Club con tu cuenta de Facebook. Esto permitirá que tu lista de contactos se importe directamente al menú del juego y así podrás invitarlos a todos con un solo toque.

Además, si estás jugando con un oponente en línea, podrás agregarlo a tu lista de amigos en Ludo Club ingresando a su perfil (clic en su foto) y luego ubicar la opción de ‘añadir’ en la parte superior derecha.

PUEDES VER Ludo Club: trucos y tips para ser invencible en el videojuego

Cómo invitar amigos en Ludo Club

Si quieres invitar a tus amigos, familiares o conocidos a partidas online de Ludo Club, tan solo tienes que abrir el juego y deslizar el menú principal hasta la opción ‘Amigos’. Ya estando ahí, podrás buscar el nombre de tu familiar en la lista y, cuando lo encuentres, solo deberás pulsar el botón verde de ‘Jugar’.

La invitación llegará a tu oponente, incluso si no tiene la aplicación de Ludo Club abierta; aun así, existen reportes que dicen que este método puede fallar, por lo que se recomienda que —antes de acordar jugar una partida— ambos usuarios ingresen a la app anticipadamente.

PUEDES VER Ludo Club: los trucos secretos para novatos con los que vas a ganar tus primeras partidas

Si no usas Facebook para jugar a Ludo Club, siempre puedes utilizar la opción de invitar por medio de un enlace. Sigue este método:

- Abre Ludo Club

- Desliza hasta la opción ‘Amigos’

- Selecciona tu modo de juego (el más jugado es ‘Clásico’)

- Define el valor de tu apuesta en monedas

- Dale al botón crear

Al hacer esto, aparecerá un pequeño código de letras y números junto a unos cuantos botones para compartir el mismo vía WhatsApp, Facebook o hasta como un texto. Usa la opción que más se te acomode y listo, tu amigo recibirá el enlace para jugar a Ludo Club contigo, solo tendrás que esperar a que pulse en link y pronto lo verás conectado a tu mesa de juego.

De esta manera, podrás armar partidas de hasta 4 jugadores en Ludo Club y reunir a tu familia para divertirte a distancia con ellos. Recuerda que el juego es gratuito y no necesitas gastar un solo centavo para disfrutarlo.

PUEDES VER Juegos online para jugar con amigos: disfruta de todos los juegos de mesa en un solo videojuego

Ludo Club: trucos y tips para ser invencible en el videojuego

1. Aleja al primer peón lo más que puedas

En Ludo Club gana el que primero ubica a todos sus peones en la meta. Se trata de una carrera en la que es mejor partir con ventaja. ¿Por qué hacer avanzar a tu primer peón lo máximo posible? Porque es en los primeros minutos del juego donde hay menor riesgo, en la mayoría de situaciones.

En todo caso, es probable que para cuando llegues a la base de un rival este ya haya hecho avanzar al suyo. Si tienes la mala suerte de que tu oponente ya tenga dos peones y uno de ellos esperando a que pases por su base, te recomendamos actuar según nuestro segundo de los tips para Ludo Club.

1. Aleja al primer peón lo más que puedas