LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

Ludo Club: ¿cómo obtener muchas monedas de forma rápida y legal? Usa este truco secreto [VIDEO]

Aunque no lo creas, existe un truco de Ludo Club que te permitirá obtener monedas de forma rápida y 100% legal. ¿Deseas aprenderlo?

El modo 'rush' de Ludo Club es el que te permite conseguir muchas monedas en poco tiempo. Foto: Captura.
El modo 'rush' de Ludo Club es el que te permite conseguir muchas monedas en poco tiempo. Foto: Captura.
La República

Toma nota. No hay duda de que Ludo Club es uno de los videojuegos más populares en la actualidad, al punto de que muchos jugadores buscan formas de obtener monedas para seguir divirtiéndose con sus amigos. Si tu eres uno de ellos, te revelamos el truco para que aumentes el dinero virtual de forma rápida y segura. ¿Quieres aprenderlo? Sigue leyendo.

Aunque en las redes sociales hay muchas aplicaciones que prometen otorgarte monedas en corto tiempo, todas son falsas. Solo existen dos formas de obtenerlas de forma legal, la primera es invirtiendo nuestro dinero y la otra es ganando partidas.

Debido a que gastar nuestros ahorros no es una opción, lo único que nos queda para conseguir monedas en Ludo Club es ganar la mayor cantidad de juegos. Existen dos tipos de partidas, el modo clásico y el modo ‘rush’, debemos enfocarnos en el segundo.

Una partida de Ludo Club en modo clásico, por lo general, dura como mínimo media hora; sin embargo, el modo ‘rush’ solo dura 7 minutos. Es decir, podremos jugar más en menos tiempo y si las ganamos todas, obtendremos más monedas.

A diferencia del modo clásico, donde tus cuatro fichas deben llegar a la meta, en el modo ‘rush’ de Ludo Club el objetivo es comer más peones que tus adversarios durante el corto tiempo que posees. Aunque parece difícil, es muy sencillo si sigues estos consejos:

- Al inicio apuesta cantidades pequeñas para que te familiarices con el juego.

- Si ganas la partida obtendrás, el cuádruple de tu apuesta. En caso quedes segundo, recuperas tus monedas.

- Que tu primer movimiento sea de las fichas ubicadas en tu punto de partida, no en la de tu adversario (a menos que puedas comerlo).

- No te quedes en una parte del tablero, trata de llevar tus fichas a los cuatro lados. De esa forma tendrás más posibilidades de comerte a un peón rival.

- Trata de que tu ficha no quede frente a muchos adversarios, dale preferencia a aquel que haya comido menos peones.

- Evita colocarte frente al jugador rival que tiene mas fichas o que está cerca de alcanzarte.

Lazy loaded component

- Utiliza los potenciadores, ya que son de mucha utilidad en caso te encuentres a pocos minutos de que acabe la partida.

- Hay 4 tipos de potenciadores y debes analizar bien antes de usarlos: High (4, 5, 6), Low (1,2,3), Even (2,4,6) y Odd (1,3,5)

- Por ejemplo, si tienes a un peón rival a dos casillas y otro a cuatro te conviene utilizar el potenciador ‘even’, ya que poseerás más posibilidades de comer una ficha.

- Si ves que se acaba el tiempo y estás en primer lugar, pero tus rivales están cerca, puedes tomarte tu tiempo para hacer girar el dado y otros ‘segundos de oro’ para elegir qué ficha mover.

¿Cómo agregar amigos en Ludo Club?

Hacer amigos en Ludo Club es la cosa más sencilla del mundo. Puedes añadirlos a tu lista de dos maneras distintas:

- Puedes hacerlo desde el perfil de jugador, pulsando sobre el botón “añadir como amigo”.

- También puedes hacerlo desde dentro del juego, seleccionando el nickname del usuario en la lista de jugadores y dándole click al botón “amigo” en el menú.

Asimismo, si juegas desde el Facebook, podrás agregarlos así no sean tus contactos en la red social.

Lazy loaded component