Resident Evil 3 Remake: el traje de Jill Valentine genera vergonzosa discusión en redes [FOTOS Y VIDEO]

04 Abr 2020 | 18:55 h
Usuarios discutieron en redes sociales a causa del traje clásico de Jill Valentine que llegó en Resident Evil 3 Remake.

Los fans no toleraron un pequeño cambio en el traje clásico de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake, pero otros no entendieron sus quejas.

Resident Evil 3 Remake ha protagonizado una de las más polémicas y hasta vergonzosas discusiones en las excéntricas comunidades gamer. Unos cuantos usuarios expresaron su insatisfacción por un cambio ligero en el classic outfit de Jill Valentine, aludiendo que no era el verdadero de 1999. Otros interpretaron muchas cosas y la discusión se abrió paso en redes sociales.

¿Es para tanto? Todo inició con el pasado anuncio de Capcom de incluir el traje clásico de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake que, como fue notorio desde su introducción, presentaba nuevas vestimentas para sus dos protagonistas.

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake: Jill Valentine y su traje clásico solo para los que reserven el juego [FOTOS]

El traje llamado “Jill Valentine Classic Outfit” llegaría exclusivamente para los jugadores que preordenaban el juego, así como también el peinado clásico de Carlos Oliveira.

La controversia no tardó mucho en aparecer. Tras el estreno de Resident Evil 3 Remake, muchos usuarios en redes sociales aparentemente “denunciaron” un caso de publicidad engañosa por una insólita razón: el traje de Jill Valentine ya no presentaba una falda si no unos pantalones cortos.

Una de las reacciones más virales fue la de Vara Dark, quien publicó en Twitter lo siguiente: “El traje de preventa de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake no es su vestimenta original. Cambiaron la falda por un short. Supongo que el departamento de ética ganó de nuevo”.

PUEDES VER Juegos gratis: Ubisoft te obsequia videojuegos en todas sus sagas para la cuarentena por todo abril [VIDEO]

Esta publicación originó una auténtica ola de rechazo para esta usuaria y hacia otros que se sumaron a las quejas, como otro que incluso preguntó si sería viable una demanda: “¿Publicidad engañosa? Eso es ilegal”.

“¿Hay gente que se fijó más en eso que en todas las carencias del título?”. “Realmente pensé que esto era una parodia, pero es real. Hay gente preocupada por esto. Increíble” son algunos de los comentarios en contra de dicha apreciación.

Como era de esperarse, otros apelaron a la ironía para burlarse: “El traje de preventa de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake no es su vestimenta original. Cambiaron sus botas a otro tipo diferentes de botas”, “no olviden cómo cambiaron su suéter” dijeron algunos.

PUEDES VER Juegos gratis: Call of Duty Modern Warfare te regala su multijugador por la cuarentena [VIDEO]

Aun así, algunos usuarios compartieron el anuncio original que Capcom hizo para ambos DLC en el que se mencionan que los trajes clásicos están inspirados en los diseños originales del Resident Evil 3 original de 1999.

La discusión no ha llegado a sumar mucho en el largo debate sobre la censura en los videojuegos pues la polémica generó más burlas a quienes se sintieron molestia por el traje de Jill Valentine. Es preciso señalar que el mismo no tiene impacto alguno en la jugabilidad del juego.

Resident Evil 3 Remake llegó el pasado 3 de abril para PS4, Xbox One y PC. Como el lanzamiento ya se realizó, no hay manera alguna de obtener el traje clásico de Jill Valentine hasta nuevo aviso.

Adquiere Resident Evil 3 Remake, según tu plataforma, en los siguientes enlaces:

Resident Evil 3 Remake para PC

Resident Evil 3 Remake para PS4

Resident Evil 3 Remake para Xbox One

PUEDES VER Juegos gratis: Left 4 Dead para celular Android de gama baja listo para descargar [VIDEO]

Juegos gratis: Steam obsequia siete videojuegos de distintos géneros

Steam continúa apoyando a que millones de gamers respeten la cuarentena mundial por el brote del coronavirus otorgando juegos gratis. Los usuarios ahora podrán descargar esta lista de siete videojuegos, que podrán añadirlos a su biblioteca para siempre.

Desde hace varias semanas, distintas empresas y tiendas de videojuegos han tomado la iniciativa de dar juegos gratis, para que los gamers se puedan distraer durante la cuarentena; además, de que estos títulos también se han convertido en una nueva forma de interactuar con amigos y familiares.

Todo indicaría que Steam ofrecería semanalmente juegos gratis, ya que días atrás la tienda de Valve también obsequió nueve videojuegos que se pudieron reclamar hasta el pasado 31 de marzo. Conoce más detalles en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: Steam te regala siete increíbles videojuegos en diversidad de géneros para cuarentena

Juegos gratis: Call of Duty Modern Warfare regala su multijugador para la cuarentena

Los juegos gratis no dejan de llegar para la cuarentena y nuestro consejo es que los aproveches todos. Esta vez, Call of Duty Modern Warfare ha liberado su modo multijugador —que no debes confundir con Warzone— para que lo disfrutes sin costo y en múltiples modos y mapas tanto en PS4, Xbox One como PC.

Activision ha hecho oficial la noticia a través del blog oficial de Call of Duty donde anuncia que todos los jugadores de Warzone (un juego gratis de por sí) ya pueden conectarse al modo multijugador COD Modern Warfare 2019 para jugar sin costo en PS4, Xbox One y PC durante todo el fin de semana.

Call of Duty Modern Warfare incluye partidas de 10 contra 10 y de 6 contra 6 en frenéticas modalidades como Team Deathmatch (duelo por equipos), Domination, Hardpoint y ya se pueden jugar gratis desde este 3 de abril hasta el 6 de abril a las 12 p. m. Descubre cómo obtenerlo en este enlace.

PUEDES VER Japón: aprueban ley que limita videojuegos a una hora por día en menores de 18 años

Juegos gratis: Ubisoft regalará muchos videojuegos por cuarentena por todo el mes de abril

Esta cuarentena viene siendo sinónimo de juegos gratis gracias a desarrolladoras como Ubisoft, que se esfuerzan para darnos razones para quedarnos en casa; aun así, la última medida alcanza otro nivel pues aseguran que regalarán juegos gratis entre muchas de sus importantes franquicias por todo el mes de abril.

Ubisoft es la casa desarrolladora de Assassin’s Creed, Watch Dogs, The Division, Far Cry y muchas más franquicias. Muchas de ellas llegarán ahora gratis o en periodos de prueba gratuitos tanto en versiones de PC como de PS4 y Xbox One.

La increíble promoción de juegos gratis de Ubisoft durará todo el mes de abril y ha sido nombrada “Ubisoft Free Events”. Los juegos gratuitos de PC, PS4 y Xbox One que reclamemos en los tiempos especificados podrán conservarse para siempre.

PUEDES VER Juegos gratis: descarga el videojuego de Bleach para Android e iOS [VIDEO]

Juegos en oferta por cuarentena: Epic Games Store quiere igualar a Steam

Una gran parte de la comunidad gamer está atenta a las ofertas y juegos gratis que puedan aparecer en la cuarentena, y Epic Games Store acaba de lanzar sus dardos. Revisa cómo la tienda de Fortnite planea igualar a Steam con sus ofertas de primavera.

Los descuentos y ofertas ya empezaron en Epic Games Store, y la comunidad observa sin pestañear. Para esta oportunidad hay muchos títulos grandes como Red Dead Redemption 2, Borderlands 3 con 20 % y 50 % de descuento respectivamente.

Los mayores descuentos que ofrece Epic Games Store son del 80 % y se lo llevan títulos como Far Cry Primal, Darksiders II Deathinitive Edition, Darksider Warmastered Edition, Towerfall Ascension, Super Meat Boy, entre otros. Reclámalos todos en este enlace.

PUEDES VER Juegos online para jugar con amigos: encuentra cientos de juegos de mesa en uno solo

Encuentra cientos de juegos de mesa para jugar online en cuarentena

La cuarentena hace que buscar juegos online para jugar con amigos sea casi un ritual para esos momentos de aburrimiento. Si te gustan los juegos de mesa pero no tienes espacio para instalar tantas aplicaciones hay una gran opción para ti. Conoce el título donde podrás jugar Tutti Frutti, Ludo, Monopoly, Uno y muchos más con tus amistades y personas de todo el mundo.

¿Qué nos dirías si te decimos que hay un videojuego capaz de reunir a todos los juegos de mesa habidos y por haber en una sola plataforma? Un punto de reunión lleno de gente dispuesta a jugar.

Dicho título existe y se llama Tabletop Simulator, uno de los mejores juegos online para jugar con amigos o en pareja. Descubre cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Half-Life: toda la saga explicada para saber de qué va Half-Life Alyx [VIDEO]

Half-Life: toda la saga explicada para saber de qué va Half-Life Alyx

Half-Life Alyx llegó hace unos días recibiendo los elogios de la comunidad en general; sin embargo, es probablemente uno de los juegos de la saga menos jugados en su estreno, por la necesidad de probarlo con gafas VR, por lo que muchos se están perdiendo su historia.

Con tan solo un pico de 43 000 jugadores, analistas aseguran que Half-Life Alyx ha sido una oportunidad perdida para una saga que volvía después de 13 largos años, debido a la restricción de necesitar unas gafas VR. ¿Quieres tener una idea más clara de su historia? Aquí trataremos de hacerte las cosas más fáciles.

Esto, desde el punto de vista de un fanático significa una sola cosa: no poder jugar ni percibir su historia de la mejor manera. Sabemos que existen muchos videos gameplay en la red, pero nada puede reemplazar la sensación de tomar el control por uno mismo, mucho menos con un juego de VR, capaz de hasta producir mareos. Conoce todo el resumen en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: Ubisoft obsequia videojuegos de todas sus sagas por la cuarentena

Arman una PC gamer dentro de una Gamecube y puede correr Fortnite

YouTube es el mejor sitio en la red para encontrar todo tipo de PC gamer, pero lo que ensambló este usuario ha dejado sorprendidos a miles en redes sociales, pues armó una computadora dentro del reducido espacio de una Gamecube y su video ya es viral.

Con un procesador relativamente reciente (AMD Ryzen 3 de segunda generación) y capacidad de jugar títulos modernos como Counter-Strike Global Offensive (CSGO) y Fortnite, esta PC gamer en una Gamecube causa revuelo en la comunidad en YouTube.

La tarea fue titánica, pues la Gamecube es una de las consolas más reducidas en tamaño y su diseño es el más óptimo, por lo que fue necesario modificar muchas partes de la PC a armar para encajarla perfectamente, como lo muestra el viral de YouTube. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake: filtran decenas de terroríficas imágenes de Jill Valentine y Nemesis [FOTOS]

Resident Evil 3 Remake: así puedes descargar la demo gratis de RE3

Resident Evil 3 Remake es la nueva entrega que prepara Capcom. La versión mejorada del clásico de PlayStation 1 llega a las consolas actuales y para que juegues en el papel de Jill Valentine, el estudio libera la demo en donde podrías encontrarte con Nemesis. Conoce cómo descargarla en PS4, Xbox One y PC.

Resident Evil 3 Remake mantiene el trabajo que realizó Capcom con RE2 Remake el año pasado. Esto se debe a que la nueva entrega del clásico videojuego de PlayStation tendrá una increíble mejora gráfica con nuevos detalles que han sido agregados recientemente, además, de una versión multijugador llamada Resident Evil Resistance, cuya demo estará disponible en los próximos días.

Resident Evil 3 Remake te deja experimentar las primeras 24 horas en el que un terrible virus, creado por la corporación Umbrella, afecta a la piel de todos los ciudadanos de Raccoon City convirtiéndolos en peligrosos zombies, que verás en la demo de RE3. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Nintendo es demandado por supuesta violación de derechos de autor por diseño de la Switch

Juegos gratis: Steam obsequia siete sorprendentes videojuegos para jugar con amigos

La tendencia de los juegos gratis continúa en Steam. La tienda de Valve quiere que los gamers se queden en casa y para ello anuncia que está regalando siete videojuegos gratis para descargarlos y tenerlos por siempre en la biblioteca. Conoce cómo reclamarlos aqui.

No desaproveches. Desde hace varias semanas, distintas empresas y tiendas de videojuegos han tomado la iniciativa de dar juegos gratis, para que los gamers se puedan distraer durante la cuarentena; además, de que estos títulos también se han convertido en una nueva forma de interactuar con amigos y familiares.

Todo indicaría que Steam ofrecería semanalmente juegos gratis, ya que días atrás la tienda de Valve también obsequió nueve videojuegos que se pudieron reclamar hasta el pasado 31 de marzo. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER FIFA 20: youtuber recibe a Reimond Manco como recompensa y se queja en redes sociales [FOTOS]

Counter-Strike 1.6: descarga gratis la versión oficial del videojuego para celulares Android

Los dispositivos móviles se muestran como una atractiva plataforma para disfrutar videojuegos actuales y de antaño, como es el caso del recordado Counter-Strike 1.6, que ya se puede jugar oficialmente y gratis en celulares Android. Esta versión cuenta con servidores online con los mapas de siempre: de_dust 2, cs_mansion, de_inferno, entre otros. Descubre aquí como descargarlo junto al APK.

Counter-Strike 1.6 no es el único videojuego que se puede jugar en celulares Android, pues días atrás revelábamos que Half-Life también tenía su versión oficial para esta plataforma con el legendario mapa ‘Crossfire’ y otros escenarios; además de tener servidores de prueba peruanos que estarán activos muy pronto.

Antes de mostrarte cómo es que puedes descargar gratis Counter-Strike 1.6 de Steam en tu celular Android, te contamos también que el mítico Left 4 Dead también está disponible para este tipo de plataformas sin costo alguno, para jugarlo con tus amigos. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Todos los juegos de mesa en una sola app online para jugar con amigos

PS4: Sony te regala Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 para que te quedes en casa

Hace unos días se filtró en redes sociales los juegos gratis que llegaban a PS4 por el mes de abril. Ahora, Sony hace oficial que podrás descargar Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 en la consola sin costo alguno.

La publicación se dio a través de PlayStation Blog y las cuentas oficiales de la compañía en Twitter, en el que mostraba un tráiler combinado entre los juegos Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 para PS4.

A pesar de que el anuncio de Sony con los juegos gratis de abril emocionó a miles de usuarios de PS4, también trajo una mala noticia, pues los gamers deberán esperar hasta el 7 de abril para descargar Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 desde PlayStation Store. Entérate cómo hacerte con ellos siguiendo este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component