Free Fire: recibe de regalo 125 armas por respetar la cuarentena

Free Fire anuncia evento de desafíos diarios con 125 armas como recompensa.

Free Fire quiere premiar a los usuarios que decidan quedarse en casa. Garena obsequia hasta 125 armas para que los luzcas en las partidas del Battle Royale.

La República
19 Mar 2020 | 16:10 h

Quédate en casa y disfruta de Free Fire. Garena se suma a los estudios que intentan evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) incentivando a los gamers a quedarse en sus hogares. Para ello, los creadores del famoso Battle Royale para celulares anunció un evento con desafíos para regar más de 10 cajas de armas.

Desde la cuenta oficial de Garena en Twitter, el estudio del famoso Battle Royale para celulares dio a conocer que desde el miércoles 18 hasta el domingo 22 de marzo, los usuarios de Free Fire recibirán 15 cajas por solo pasar tiempo dentro del videojuego.

PUEDES VER Lista de videojuegos gratuitos para disfrutar con amigos y familia durante el aislamiento social

Así como lo lees. Durante estos días Free Fire recibirán desafíos diarios que se completarán de acuerdo a la cantidad de veces que inician sesión y el tiempo que pasan jugando dentro del popular Battle Royale para desbloquear cajas de armas.

Desafíos

Si juegas por 15, 30 o 60 minutos Free Fire, recibirás como recompensa 10 cajas de armas, que podrás lucir en tus próximas partidas del Battle Royale.

Inicia sesión durante los 5 días que dura el evento de Free Fire y obtendrás 5 cajas de armas y haz booyah! 3 veces para desbloquear otras 15 cajas de armamento.

PUEDES VER Ubisoft te ‘regala’ Asassin’s Creed Odyssey para que no te aburras en casa

De esta manera, Garena incentiva a que los fanáticos de Free Fire respeten la cuarentena y no salgan de casa para reducir la cantidad de contagios por el coronavirus.

Recordemos que Free Fire también fue otro de los afectados por la propagación del coronavirus (COVID-19), pues Garena tuvo que cancelar la liga ‘Free Fire League Latinoamérica’ debido a la proliferación de la peligrosa enfermedad. El torneo se iba a desarrollar el 21 y 22 de marzo.

PUEDES VER Juegos gratis: regalan 27 videojuegos de PC de gama baja para quedarse en cuarentena

¡Assassin’s Creed Odyssey es un juego gratis!: descubre cómo reclamarlo para no aburrirte en casa

Fanáticos de los videojuegos deben quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). Este aislamiento social es la perfecta ocasión para terminar los títulos que dejaste a la mitad o descargar gratis Assassin’s Creed Odyssey en PS4, Xbox One y PC como ‘regalo’ de Ubisoft.

Horas después de que Ubisoft anuncie sus ofertas de primavera, la cuenta oficial de Assassin’s Creed en Twitter, publicó un video donde muestra los escenarios y personajes que conoceremos en esta aventura que nos lleva a conocer más acerca de la Mitología griega. Además, todos los que descarguen Assassin’s Creed Odyssey, ya sea en PS4, Xbox One o PC, recibirán un traje gratis para Ezio.

En Assassin’s Creed Odyssey, los usuarios podrán elegir entre dos protagonistas: Kassandra o Ezio, quienes descubrirán la verdadera identidad del primer asesino, además de personajes mitológicos griegos. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Steam regala Football Manager 2020 por el coronavirus, descárgalo aquí

Juegos gratis: Epic Games te regala Watch Dogs para que no salgas de casa

Epic Games Store anuncia dos juegos gratis, que te distraerán mientras estás en tu casa respetando el aislamiento social por el coronavirus (COVID-19). Watch Dogs y The Stanley Parable ya pueden ser agregados a tu biblioteca y aquí te contamos cómo hacerlo.

Cada semana, Epic Games refresca el catálogo de juegos gratis que se pueden descargar desde su tienda online y esta vez no fue la excepción, pues los usuarios pueden reclamar Watch Dogs por tiempo limitado.

Video Recomendado

Lazy loaded component