Free Fire: la nueva actualización trae un modo de juego similar a Counter Strike [VIDEO]

La nueva actualización de Free Fire se llama Kalahari y trae muchas sorpresas consigo, como personajes y más modos de juego.

Free Fire anuncia nuevo modo de juego similar a Counter Strike
Free Fire anuncia nuevo modo de juego similar a Counter Strike

Free Fire recibirá más contenido. Garena confirmó cuándo lanzará la nueva actualización del famoso Battle Royale para smartphones, que traerá consigo un nuevo mapa llamado Kalahari. Pero esta no sería la única sorpresa para los usuarios, ya que de todas las novedades reveladas un modo de juego llamó la atención debido a su similitud con Counter Strike.

A través de un tráiler en YouTube, Garena hizo oficial el arribo de la extensión del videojuego, que ya tiene fecha de estreno. Además, los usuarios ya pueden hacer el pre-registro – hasta el 24 de febrero – para ser los primeros en disfrutar de todo el contenido que llegará al Battle Royale para smartphones.

PUEDES VER Free Fire: encuentra el tesoro del pirata del día 10 con este mapa y truco [FOTOS]

Entre las novedades que llega a Free Fire está el mapa Kalahari, disponible tras la actualización del videojuego. No obstante, la aparición de este escenario significaría la partida de Purgatorio, uno de los lugares favoritos de los gamers del Battle Royale.

Modo de juego

Garena quiere poner a prueba a los usuarios y su trabajo en equipo. Es por eso que a través de la actualización de Free Fire, los jugadores podrán disfrutar del modo de juego Escuadrón Antibombas dentro del mapa Kalahari.

Con una temática similar a Counter Strike, los miembros de Free Fire se dividirán en dos equipos: el Team A plantará la bomba en uno de los lugares indicados y defender el sitio hasta que explote, mientras que el Team B tendrá la misión de desactivar este dispositivo para conseguir una victoria.

PUEDES VER Free Fire: hazte con 150 cajas gratis siguiendo un simple truco de un paso [FOTOS]

Actualización de Free Fire trae consigo modo de juego similar a Counter Strike

Otra de las sorpresas de la actualización Kalahari es el modo de juego rey de las armas, en que deberás dominar todo tipo de armamento que encuentres en Free Fire para vencer a tus enemigos durante una partida.

También se le suman nuevos accesorios que estarán disponibles desde la actualización de Free Fire. El primero es el inhalador, que te hará recuperar la vida y defensa mientras estás corriendo.

PUEDES VER Niño asiático juega ‘Super Smash Bros’ en aeropuerto sin saber que su oponente era el campeón del mundo [FOTOS Y VIDEO]

Garena confirma la llegada del Plasma Convertidor Térmico, que aumentará la velocidad de disparo antes de que el arma se sobrecaliente. Entre más calor se genere más daño se hará.

Si lo tuyo es el ‘sniper’ te contamos que la actualización de Free Fire añade el AWM Escudo-Perforador, que como lo dice su nombre, no respetará la cantidad de defensa que tenga tu oponente, pues lo derrotará de un solo disparo.

Nuevos personajes de Free Fire

Free Fire añade dos nuevos personajes que ya están dando que hablar entre los fanáticos. Se trata de Steffie, que tiene como habilidad crear un grafiti en el piso para reducir el daño recibido, siempre y cuando estés sobre el diseño.

PUEDES VER Pokémon GO: peruana sorprende a su esposo regalándole el primer Rhyperior shiny que había registrado [FOTOS]

Por otro lado, también tenemos a Jota, el segundo personaje de Free Fire, que tiene como habilidad restaurar sus puntos de vida mientras derrota a sus enemigos.

Recuerda que la actualización de Free Fire llegará el próximo 25 de febrero. A continuación, te dejamos con el tráiler del nuevo contenido que llegará al Battle Royale.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¡Tony Hawk’s Pro Skater está de regreso! Popular saga de videojuegos tendrá su película documental [VIDEO]

Pokémon GO: peruana sorprende a su esposo regalándole el primer Rhyperior shiny que había registrado

Pokémon GO tuvo su segundo Community Day del año con Rhyhorn como protagonista. Esta criatura fue la más solicitada por los usuarios debido al aspecto que toma en su variante variocolor. A pesar que muchos entrenadores no pudieron participar del evento, una peruana quiso sorprender a su esposo al regalarle el primer Rhyperior shiny que había conseguido publicándolo en Facebook haciendo viral la fotografía.

El Community Day de Rhyhorn fue uno de los eventos más esperados por los usuarios de Pokémon GO, ya que significó el debut de esta criatura en su variante shiny y el hecho que Rhyperior, su última evolución, aprenda su movimiento insignia: Romperrocas.

Peruana intercambia un Rhyperior shiny por un Ninetales Alola con su esposo en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: Rhyhorn 100 IV’s provoca estampida humana en Campo de Marte [VIDEO]

Niño asiático juega ‘Super Smash Bros’ en aeropuerto sin percatarse que su rival era el campeón del mundo

Una historia difícil de olvidar. Conoce la verdadera hazaña del niño que se hizo viral en Facebook, gracias a una fotografía donde se le ve jugando una partida de Super Smash Bros tranquilamente con un turista, sin darse cuenta que su oponente de turno era el campeón mundial del videojuego.

En Facebook y otras redes sociales, se hizo viral una curiosa foto tomada en el Aeropuerto de Narita en Japón. Es posible que ya la hayas visto rondando por grupos de Super Smash Bros, pero lo que te contaremos te dejará sorprendido.