Free Fire: la nueva actualización trae un modo de juego similar a Counter Strike [VIDEO]

Free Fire anuncia nuevo modo de juego similar a Counter Strike

La nueva actualización de Free Fire se llama Kalahari y trae muchas sorpresas consigo, como personajes y más modos de juego.

La República
24 Feb 2020 | 9:30 h

Free Fire recibirá más contenido. Garena confirmó cuándo lanzará la nueva actualización del famoso Battle Royale para smartphones, que traerá consigo un nuevo mapa llamado Kalahari. Pero esta no sería la única sorpresa para los usuarios, ya que de todas las novedades reveladas un modo de juego llamó la atención debido a su similitud con Counter Strike.

A través de un tráiler en YouTube, Garena hizo oficial el arribo de la extensión del videojuego, que ya tiene fecha de estreno. Además, los usuarios ya pueden hacer el pre-registro – hasta el 24 de febrero – para ser los primeros en disfrutar de todo el contenido que llegará al Battle Royale para smartphones.

PUEDES VER Free Fire: encuentra el tesoro del pirata del día 10 con este mapa y truco [FOTOS]

Entre las novedades que llega a Free Fire está el mapa Kalahari, disponible tras la actualización del videojuego. No obstante, la aparición de este escenario significaría la partida de Purgatorio, uno de los lugares favoritos de los gamers del Battle Royale.

Modo de juego

Garena quiere poner a prueba a los usuarios y su trabajo en equipo. Es por eso que a través de la actualización de Free Fire, los jugadores podrán disfrutar del modo de juego Escuadrón Antibombas dentro del mapa Kalahari.

Con una temática similar a Counter Strike, los miembros de Free Fire se dividirán en dos equipos: el Team A plantará la bomba en uno de los lugares indicados y defender el sitio hasta que explote, mientras que el Team B tendrá la misión de desactivar este dispositivo para conseguir una victoria.

PUEDES VER Free Fire: hazte con 150 cajas gratis siguiendo un simple truco de un paso [FOTOS]
Actualización de Free Fire trae consigo modo de juego similar a Counter Strike

Video Recomendado

Lazy loaded component