Pokémon Espada confirma la existencia del primer pokémon caníbal y fans temen por sus criaturas [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon Espada y Escudo confirma la existencia de un pokémon caníbal

Pokémon Espada y Escudo acaba de desvelar un secreto de hace 20 años en la franquicia, al confirmar que esta criatura de Kanto es un pokémon caníbal.

La República
28 Nov 2019 | 11:10 h

Pokémon Espada y Escudo son los más polémicos de la franquicia de Nintendo. Un reciente descubrimiento que se reportó en redes sociales nos demuestra que siempre ha existido un pokémon caníbal y en Galar se ha logrado obtener las primeras imágenes que demuestran este terrorífico hecho, que ha desconcertado a fans.

Las polémicas imágenes que confirman la existencia del canibalismo en la franquicia, revelan que el Pokémon es de la primera generación y es de las pocas de Kanto que ha llegado hasta Galar, región que está inspirada en Inglaterra donde se desarrollan los videojuegos Pokémon Espada y Escudo, que representan a la octava entrega de la saga.

PUEDES VER Pokemon espada: usuario le regala a su prometida un tierno pokémon shiny en el día de su boda [FOTOS]

Pokémon Espada y Escudo

Con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, Game Freak quiso innovar en la franquicia añadiendo una mecánica que permite a los jugadores cocinar curry, con lo que se ha generado una gran polémica entre los usuarios debido a que no solo se utilizan bayas, sino que el ingrediente especial son los Pokémon.

Con este minijuego dentro de Pokémon Espada y Escudo se confirmaba que los humanos verdaderamente se alimentaban de Pokémon, especialmente de los Slowpoke, criaturas que están en peligro de extinción dentro de la saga. Sin embargo, no había señales de criaturas caníbales en la saga.

Si bien es la primera vez que los jugadores pueden preparar currys en Pokémon Espada y Escudo, este platillo ha aparecido muchas veces a lo largo de la serie basada en el vidoejuego de Nintendo, donde veíamos a los amigos de Ash cocinar este platillo. Sin embago, nunca se revelaron los ingredientes.

PUEDES VER Pokémon: apariencia inicial de Gyarados causa escalofríos entre los fans [FOTOS Y VIDEO]

Gracias a este minijuego dentro de Pokémon Espada y Escudo, los jugadores podrán vivir momentos muy divertidos mientras se alimentan. Además, estos platillos tienen distintos efectos en los Pokémon como: curación, mejora de EXP o hacerlos más amistosos, por lo que te recomendamos recoger todas las bayas que veas en el camino.

Además, se ha descubierto que existe una gran variedad de Currys dentro de Pokémon Espada y Escudo, incluso tendrás uno que hace referencia al fenómeno gigamax Por otro lado, también cuentan con niveles que se miden con la sazón que tiene el entrenador.

Es necesario mencionar que para poder cocinar Curry en Pokémon Espada y Escudo, lo primero que debe hacer el jugador es levantar un poké campamento en el área silvestre de Galar, un escenario de mundo abierto donde encontrarás incursiones y muchos tipos de Pokémon.

Pokémon Espada y Escudo

PUEDES VER Pokémon GO: vuelven todos los Community Day en un solo evento especial para diciembre [VIDEO]

Los poké campamentos son muy espaciosos, lo cual permite que puedan ingresar hasta cuatro jugadores de Pokémon Espada y Escudo, quienes pueden cocinar juntos curry y jugar con los Pokémon de cada equipo. Además, si alguna criatura del área salvaje ingresa a la tienda puede ser capturada.

Pokémon Espada y Escudo confirma el pokémon caníbal.

Una vez más, Twitter se ha convertido en la plataforma donde se ha generado una nueva polémica entre los fans de Pokémon Espada y Escudo en donde se aprecia al avatar de un jugador japonés comiendo un platillo de curry junto a su Kingler.

Hasta ahí iba todo bien. Sin embargo, la segunda imagen nos deja ver el platillo de Curry donde sobresale la tenaza de Kingler y la corona que lleva sobre su cabeza, con lo que se confirma que la evolución de Krabby es el primer pokémon caníbal en la saga.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: extraño detalle en los créditos del juego crea desconcierto en los fans [FOTOS Y VIDEO]

Con estas nuevas imágenes de Pokémon Espada y Escudo, Game Freak demuestra que el comportamiento de cada uno de los pokémon son tan reales como los animales en los que está inspirado, pues Kingler sería la representación del cangrejo ermitaño, que es conocido por alimentarse de otros de su misma especie, lo que es conocido como canibalismo.

Lazy loaded component

Más noticias de Pokémon Espada y Escudo

PUEDES VER Pokémon GO: revelan todos los movimientos de los pokémon forma Galar que llegan al juego [VIDEO]

Pokémon: se confirma que los humanos se devoran a los pokémon en peligro de extinción

Los habitantes del mundo de Pokémon se comen a las criaturas que hacen luchar y, además, los preparan en extravagantes platillos. Usuarios en Facebook notaron que incluso cocinan a los que están en peligro de extinción.

Los humanos comen Pokémon. Un particular hecho que se mantuvo por décadas por fin se ha confirmado con el lanzamiento de Espada y Escudo en Nintendo Switch y se muestra de una forma bastante explícita. Compruebalo por ti mismo ingresando a este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: extraño detalle en los créditos del juego crea desconcierto en los fans [FOTOS Y VIDEO]

El amorfo aspecto que pudo tener Gyarados en Pokémon

La filtración de este ‘sprite’ ocurrió más de 20 años después de que los diseños fueran descartados y guardados en un cajón muy celosamente. En diciembre de 2018, el presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, los desveló al público, mostrando entre los destacados, al ‘Gyarados que nunca fue’.

Estas revelaciones fueron mostradas al aire en la televisión japonesa, considerando la popularidad de Pokémon y el cariño del pueblo japonés por la franquicia. Gyarados se muestra con un aspecto mucho más bizarro, misterioso y hasta amorfo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Niantic anuncia la fecha límite para que puedas capturar a Articuno Oscuro

¿Cuáles son las piedras evolutivas dentro de Pokémon GO?

Desde Johto hasta la actual quinta generación llamada Teselia/Unova, los jugadores de Pokémon GO tienen la posibilidad de conseguir siete piedras evolutivas, las cuales te mencionaremos en esta lista.

  • Escama Dragón
  • Piedra Solar
  • Revestimiento metálico
  • Roca del Rey
  • Mejora
  • Piedra Sinnoh
  • Piedra Teselia/Unova
Lazy loaded component
PUEDES VERPokémon Espada y Escudo: nueva lista con más de 30 pokémon entre iniciales y legendarios es filtrada [FOTOS]

El rostro de Cubone

Cubone lleva ocultando por más de 20 años su verdadero rostro, esto ha permitido que los fans de Pokémon creen teorias acerca de cómo es la cara de esta criatura relacionándolo con Charmander, Kangaskahn y hasta Nidoking.

Hasta el momento, esta es la única imagen oficial acerca del rostro de Cubone en los 23 años que tiene la franquicia de Pokémon. Además, este mazo de cartas fue lanzado exclusivamente en Japón, por lo que en la actualidad es prácticamente complicado conseguir algún ejemplar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Niantic realiza ban masivo a miles de usuarios que usan aplicaciones externas

Corsola forma Galar

os colores vivos de Corsola dejarán de existir en Pokémon Espada y Escudo, debido a que Game Freak nos dejará jugar por primera vez con un pokémon muerto, quien podrá integrar nuestro equipo en el juego de realidad aumentada.

Además, a diferencia de las demás formas Galar que encontrarás en Pokémon Espada y Escudo, la nueva apariencia de Corsola no ha sido afectada por la atmósfera de la nueva región, sino que se trata de su espíritu. Pues se puede apreciar que el rostro de esta tierna criatura se ve muy triste.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: develan evolución olvidada de Wartortle y fans ya no quieren a Blastoise [FOTOS]

Usuario le regala un pokémon shiny a su prometida en el día de su boda

De acuerdo al relato del usuario, su novia había quedado encantada con la evolución de Applin, Appletun, el pokémon con forma de manzana que es de tipo dragón, lo cual fue suficiente para que el jugador se enfrasque en una increíble búsqueda por esta criatura en Pokémon Espada y Escudo para regalárselo en una fecha que recordarán por toda la vida.

La búsqueda por Appletun en Pokémon Espada y Escudo fue intensa, pues él quería sorprender a su novia con la variante shiny de esta criatura hasta que lo logró, luego de conseguir un huevo de Applin, la pre-evolución del pokémon en cuestión.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS4: espectacular videojuego ‘shooter’ llega gratis en diciembre con PS Plus [VIDEO]

Dama vende la Nintendo Switch que compró su esposo porque “no pidió permiso”

Nintendo Switch se habría convertido en la manzana de la discordia entre una pareja. Esto se debe a que un ‘gamer’ se compró la consola híbrida de Nintendo sin saber que su esposa la pondría en venta en Facebook debido a que su pareja “no le pidió permiso”. La historia ya es viral en redes sociales y a desatado todo tipo de comentarios.

En un matrimonio hasta las decisiones se comparten. Así parece tenerlo bien claro esta enérgica mujer quien no toleró que su esposo haya comprado una Nintendo Switch, con juego incluido, “sin su permiso” y decidió publicarlo en Facebook. Conoce más de esta insólita historia ingresando a este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component