Filtran el oscuro secreto de Corsola en Pokémon Escudo y Espada, el primer pokémon muerto [FOTOS]

Corsola forma Galar es filtrado junto a su evolución en Pokémon Espada y Escudo.

Fans de Pokémon Espada y Escudo han quedado aterrados con la reciente filtración de Corsola Forma Galar, pues sería el primer pokémon muerto que podrás tener en tu equipo.

La República
04 Nov 2019 | 8:15 h

Pokémon Espada y Escudo son los nuevos videojuegos que llegarán a Nintendo Switch en menos de dos semanas. Sin embargo, esto no ha impedido que se filtren todas las criaturas y misterios que encontraremos en la nueva región donde se desarrollará la octava generación. Esta vez, se ha descubierto la terrorífica forma Galar de Corsola, quien evolucionará por primera vez.

Corsola es un pokémon de tipo agua/roca regional de la segunda generación que se desarrolló en Johto, y aunque no ha tenido mucho protagonismo en posteriores sagas, todos los fans recuerdan a esta criatura por ser la compañera de Misty.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: filtran las dos evoluciones de Scorbunny y fans ya lo quieren en su equipo [FOTOS]

En Pokémon Espada y Pokémon Escudo no estará toda la pokédex nacional. Sin embargo, Game Freak continúa aumentando formas Galar de pokémon que aparecieron en generaciones anteriores, como es el caso de Ponyta, Weezing, Zigzagoon; además, de las evoluciones exclusivas de la octava generación como Sirfetch’d, Obstagoon y una nueva, la de Corsola.

Así como lo lees, el recordado regional de la segunda generación, Corsola, tendrá una evolución después de 19 años en que debutó la región Johto en la franquicia. Esta transformación se llamará Cursola.

Además, también se ha confirmado que Corsola ya no será más un tipo agua como lo conocimos durante seis generaciones, pues la atmósfera de Galar lo ha convertido en un pokémon de tipo fantasma puro. Sin embargo, su historia está aterrando a los fans de Pokémon Espada y Escudo.

PUEDES VER Pokémon Escudo y Espada: se filtran más de 10 nuevos pokémon de Galar [VIDEO]

Recordemos que Corsola también es conocido como el pokémon coral, debido a las duras ramas que se encuentran en su lomo y cabeza de color rosa, los cuales pueden cambiar de color gracias a la luz del sol.

Corsola forma Galar

Sin embargo, los colores vivos de Corsola dejarán de existir en Pokémon Espada y Escudo, debido a que Game Freak nos dejará jugar por primera vez con un pokémon muerto, quien podrá integrar nuestro equipo en el juego de realidad aumentada.

Además, a diferencia de las demás formas Galar que encontrarás en Pokémon Espada y Escudo, la nueva apariencia de Corsola no ha sido afectada por la atmósfera de la nueva región, sino que se trata de su espíritu. Pues se puede apreciar que el rostro de esta tierna criatura se ve muy triste.

PUEDES VER Pokémon Escudo y Espada: salen a la luz las evoluciones de Sobble y frustran a los fans [VIDEO]

Esto se debe a que cuando un coral muere se torna de color blanco, tal como acaba de suceder con Corsola en Pokémon Espada y Escudo, pues según las imágenes filtradas, la tierna criatura regional de Johto y su evolución serán albinos.

Recordemos que la región de Galar es una zona industrial repleta de fábricas, por lo que el principal origen de la muerte de Corsola sería la contaminación de sus mares, lo cual también sería el origen de esta nueva forma del recordado pokémon de Johto.

Pokémon Espada y Escudo son los nuevos videojuegos que nos introducirán a la octava generación de la franquicia. Además, serán los primeros títulos de la saga que se podrán jugar en Nintendo Switch y Switch Lite. Su fecha de lanzamiento está programada para el próximo 15 de noviembre.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo estrena tráiler con las nuevas formas Gigamax [VIDEO]
Lazy loaded component

Las evoluciones de Scorbunny son filtradas

Hasta hace instantes solo se conocía a Cinderace, pero luego de la reciente filtración se ha confirmado que esta será la última transformación de Scorbunny, pues se reveló por fin la evolución intermedia de este inicial.

La primera evolución de Scorbunny es muy parecida al inicial, pues vemos que aumentó su tamaño y ahora no nos deja ver parte de su rostro. También se le ve un poco más serio y lleva un traje de color negro. Sus orejas son más largas y se dejan caer a los lados.

PUEDES VER Pokémon Escudo y Espada tendrán un gimnasio de tipo siniestro [FOTOS]
Lazy loaded component

Sirfetch’d en Pokémon Espada

Después de más de 20 años, el universo de Pokémon ha dado un inesperable giro, pues los fans del anime por fin pudieron ver a Ash campeón de una Liga, lo cual también ha afectado a Pokémon Escudo y Espada, ya que Farfetch’d, la criatura de tipo normal de Kanto, obtiene su evolución luego de dos décadas llamada Sirfetch’d, a quien podrás capturar en la región de Galar. Conoce a esta nueva criatura que te dejará sorprendido.

Así como lo lees, el pato de tipo normal y volador de la primera generación ha evolucionado siete generaciones después para convertirse en Sirfetch’d, quien llega armado de su puerro, que usará como lanza y un escudo. Además, será exclusivo de Pokémon Espada.

PUEDES VER Nintendo Switch Lite tendrá una versión exclusiva para Pokémon Sword and Shield [FOTO]
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component