Abandonó su carrera universitaria y ahora es un exitoso empresario Gamer

Conoce la historia de Francisco 'Frankkaster' Postiglione, quien se dedica al streaming de videojuegos desde hace dos años y ya es dueño de un equipo de Esports.

Conoce la historia de Francisco 'Frankkaster' Postiglione, quien se dedica al streaming de videojuegos desde hace dos años y ya es dueño de un equipo de Esports.

Francisco “Frankkaster” Postiglione es uno de los streamers más importantes de Argentina en la actualidad y fue entrevistado por Infobae para contar su nuevo proyecto en el mundo de los Esports, 9z Team, el cual ya cuenta con sus primeros galardones ganados en distintos concursos de videojuegos.

En la entrevista, ‘Frankkaster’ contó que dejó de estudiar Geofísica en la universidad de La Plata, con el fin de dedicarse a transmitir partidas en vivo de títulos como League of Legends, Counter Strike, Fortnite, Apex Legends, entre otros.

Además, mencionó que empezó a trabajar desde los 17 años en un kiosco y no imaginó que cuatro años después su pasión por los videojuegos lo convertiría en un popular streamer, pues el año pasado ganó en la categoría a Gamer del Año en los Martín Fierro Digital.

Hoy, con 21 años, se jacta de ser un empresario gamer, pues hace unos meses creó su equipo de Esports, 9z Team, donde tiene una escuadra de Fortnite, Apex Legends, FIFA, Hearthstone y su próxima incursión con el equipo de Counter-Strike, la cual es sustentada con el dinero que percibe en sus streams, auspicios y merchandising.

Según Frankkaster, su empresa de videojuegos está enfocada a las clasificatorias al Worlds de Fortnite, torneo que tendrá 30 millones de dólares en premio; además, de la participación de su equipo en el campeonato de Hearthstone que se realizará en Las Vegas.

Por otro lado, Francisco Postiglione se declaró fanático de League of Legends y Counter Stirke; sin embargo, aclaró que para la creación de su equipo se rodeó de personas importantes para que su proyecto salga a flote, pues contrató un Community Manager, Brand Manager y un asesor de Esports.

Además, comentó que ser un jugador profesional de Esports no es lo que todo el mundo piensa, ya que se necesita de una buena alimentación, un psicólogo deportivo, entre otros expertos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO