Jade Raymond, co-creadora de Assassin’s Creed ya es vicepresidenta de Google

Jade Raymond, de las principales responsables en la creación de la saga Assassin’s Creed, es ahora vicepresidenta de Google.

Jade Raymond, de las principales responsables en la creación de la saga Assassin’s Creed, es ahora vicepresidenta de Google.

La reconocida y talentosa Jade Raymond es todo un ejemplo de rápido progreso dentro de la industria de los videojuegos. Comenzando como programadora para Microsoft, y ayudando a crear una de las sagas más importantes (Assassin’s Creed), la talentosa Jade es ahora vicepresidenta de Google.

En una publicación de su Twitter oficial, la reconocida productora de los dos primeros títulos en la saga Assassin’s Creed, Jade Raymond, confirmó su nuevo puesto en Google. “Estoy emocionada de por fin poder compartir que me acabo de unir a Google como vicepresidenta” mencionó Raymond en su cuenta de Twitter.

Jade Raymond

Jade Raymond tiene una larga e importante trayectoria en la industria de videojuegos, iniciando su carrera programando videojuegos educativos para IBM y Microsoft.

También pasó por Sony donde eventualmente ayudó en la creación del primer grupo de Investigación y Desarrollo (R&D) en la división de Sony Online, hoy la independiente Daybreak Game Company LLC.

Raymond pasó a trabajar a Electronic Arts donde fue productora de la versión online de Los Sims, que fue muy aclamado por aquellos años. Finalmente, en 2004, fue contratada por Ubisoft, donde terminó produciendo la hoy reconocida saga Assassin’s Creed.

Jade Raymond cuenta con un grado en Bellas Artes. Su unión a Google genera más sospechas e incertidumbres positivas sobre lo que la compañía tiene pensado para irrumpir en el mundo de los videojuegos.

Google tendrá una presentación algo especial durante el segundo día del Game Developers Conference. Este 19 de marzo, el mundo se detendrá para escuchar atento lo que los de Mountain View le tiene preparado.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO