Pokémon GO ayuda a recolectar donaciones para niños y animales en Lima [FOTOS]

Usuarios de Pokémon GO en Perú anuncian evento "Cajitas Solidarias en Lima" para recolectar ropa, útiles escolares para niños y alimento para animales.

Usuarios de Pokémon GO en Perú anuncian evento "Cajitas Solidarias en Lima" para recolectar ropa, útiles escolares para niños y alimento para animales.

Existen muchas vías para ayudar a los más necesitados y una de ellas es a través de los videojuegos. Un claro ejemplo de ello es la propuesta llamada “Cajitas Solidarias Meltan”, la cual ha sido creada por usuarios de Pokémon GO en Lima que buscan recolectar donativos para los más necesitados.

La iniciativa fue publicada en La Página de Char, uno de los fanpage nacionales que se especializa en el juego de realidad aumentada de Niantic, y LEGENDS Lima, conocido por realizar detalladas infografías de Pokémon GO, quienes se unieron para anunciar des Facebook que otorgarán una caja Meltan a todo aquel que desee ayudar.

El objetivo de este acto benéfico es la recolección de útiles escolares y ropa para niños y niñas en buen estado, los cuales serán entregados a distintas fundaciones de la ciudad a través de la asociación Traperos de San Pablo.

Además, la iniciativa propuesta por el fanpage especializado en Pokémon GO también busca ayudar a los animales, ya que se aceptarán alimentos para perros y gatos los cuales serán entregados a los albergues: “La Casita de Jossy” y “Albergue Supercats”.

Fecha, hora y lugar en donde se realizará el evento “Cajitas Solidarias”.

Los responsables han elegido un lugar muy céntrico de Lima, por lo que no tienes excusa para faltar. El punto de reunión será en el parque Juana Alarco de Dammert que se ubica al frente del edificio de La Sunat y al lado del Centro Cívico.

El evento "Cajitas Solidarias" se realizará el sábado 9 de marzo a las 2:00 p.m y culminará a las 6 de la tarde del mismo día. No olvides llevar tus donativos para conseguir tu caja Meltan y es posible que por tu buena acción consigas a la singular criatura con 100% IV.

Juana Alarco de Dammert

Parque Jauna Alarco de Dammert Lima

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO