Facebook: Shaggy aparece como luchador de Mortal Kombat 11 [FOTO]

En Facebook, una nueva imagen de Shaggy, esta vez en pose de luchador, mantiene vigente el sueño de muchos por ver al dueño de Scooby Doo en Mortal Kombat 11.

En Facebook, una nueva imagen de Shaggy, esta vez en pose de luchador, mantiene vigente el sueño de muchos por ver al dueño de Scooby Doo en Mortal Kombat 11.

Shaggy es todo una estrella en el mundo de los dibujos animados, pero ahora también lo es en el mundo del gaming. El personaje sigue apareciendo en distintos fanarts de Facebook y otras redes, expresando el aún vivo deseo de muchos, por ver al personaje en Mortal Kombat 11.

La página The Gamer en Facebook, compartió una imagen creada por Zech737 que ya se viene haciendo viral, en la que se aprecia nuevamente al carismático Shaggy de la serie Scooby Doo, utilizando lo que parece ser un nunchaku en una evidente estancia de pelea.

Shaggy Mortal Kombat 11 Zech737

Créditos: Zech737

En la imagen también aparecen una especie de cartas que muestran las supuestas habilidades y ataques especiales de Shaggy, una mostrando la aparición de un fantasma y la otra con el personaje ejecutando una peligrosa patada voladora.

Lo más gracioso del post viral, son los comentarios de los usuarios. Muchos de ellos parecen mantener viva la llama de la esperanza por ver al personaje dentro del videojuego. Otros parecen ser más realistas, y recuerdan lo que los desarrolladores dijeron hace ya un mes.

“El meme ya acabo, solo deténganse”, “Los desarrolladores ya rechazaron la idea” son algunos de los comentarios con los que pinchan el globo. Otros, más insistentes afirman cosas como: “Shaggy puede ser en MK11 lo que Jigglypuff fue en Super Smash Bros. Pero, sí, leí eso también. No dijeron que no lo harían, fue un llano ‘no’”.

Mortal Kombat 11 (MK11) llegará el 23 de abril para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO