Fortnite: guía para completar los desafíos de la semana 7 de la temporada 6 del battle royale

Estos son los desafíos de la semana 7 de la temporada 6 de Fortnite para que empieces de una vez.

Estos son los desafíos de la semana 7 de la temporada 6 de Fortnite para que empieces de una vez.

Aunque parezca increíble, han pasado siete semanas desde que se estrenó la temporada 6 en Fortnite. El crossplatform de PS4, Xbox One, Nintendo Switch, android y PC creado por Epic Games, oficializó los desafíos de la semana 7 y aquí te contamos cómo completarlos.

Como es una costumbre en Fortnite, cada jueves, excepto cuando inicia un evento o hay una actualización, se anuncian los desafíos para los usuarios que tienen el pase de batalla y los que no. Como sabrás, son 7 misiones que deberás completar para adquirir 7000 de experiencia.

Desafíos generales

- Registra 7 cajas de munición en una misma partida

Este desafío será un poco tedioso, pero no tan complicado de realizar, ya que deberás ir a zonas alejadas y buscar en cada casa que encuentres. La paciencia será un factor clave para completarlo.

- Inflige 500 de daño a la cabeza a enemigos

Si quieres probar tu puntería esta es la mejor ocasión. Realizar un "headshot" es complicado en un juego online, ya que los enemigos no paran de moverse mientras disparan; sin embargo, si tienes un francotirador y te ubicas en un buen lugar, el desafío no será un problema.

- 1/3 Fase 1: inflige 300 daño a oponentes en una misma partida 

Aunque parezca difícil este desafío, pues te comentamos que es todo lo contrario, ya que podrás completarlo en una partida de 50vs50. Recuerda que esta misión consta de 3 fases y te guiaremos para que las completes rápidamente.

Desafíos con pase de batalla

- Fase 1: Destruye 50 árboles

Esta misión la completarás sin darte cuenta, los árboles abundan en toda la isla, pero es recomendable ir a zonas alejadas o donde haya menos gente.

- Planea entre los  20 anillos flotantes

Aquí podrás usar la nueva función que te permitirá lanzarte desde una zona alta y abrir el planeador. Es probable que debas ingresar a varias partidas para completar este desafío.

- Fase 1: Consume 5 manzanas

Los desafíos de tres fases se ha vuelto una constante en Fortnite. Es aconsejable que vayas a la zona de Alameda Aullante para que encuentres muchas manzanas.

- Elimina 3 oponentes en Parque Placentero

Es importante que hagas un buen aterrizaje para hacer este desafío, ya que te permitirá ubicarte mejor dentro del lugar y podrás matar a los enemigos que pasen por ahí sin que se den cuenta qué los golpeó.

Recuerda que puedes jugar el popular battle royale, Fortnite desde una PC, Xbox One, Nintendo Switch, PS4 celular Android o iPhone para conectarte con todos tus amigos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO