Facebook: Dataminer de Pokémon GO muestra nuevas evoluciones de la cuarta generación [FOTOS]

A través de Facebook, el dataminer Chrales mostró lo que serían las nuevas evoluciones de la cuarta generación en Pokémon GO.

 

A través de Facebook, el dataminer Chrales mostró lo que serían las nuevas evoluciones de la cuarta generación en Pokémon GO.

 

¡Los dataminers volvieron a hacerlo en Facebook! Ya que gracias a ello podemos conocer lo que serían las nuevas evoluciones presentes en la región de Sinnoh, la última en estrenarse en Pokémon GO. De esta forma se agregan nuevas criaturas de la cuarta generación en la aplicación de Niantic

Las filtraciones son muy constantes en Pokémon GO, y esta vez el dataminer Chrales mostró a través de un video las evoluciones de la cuarta generación que podrían estar disponibles, en los próximos días, en el juego de realidad aumentada de Niantic.

La pokédex de la Región Sinnoh se activó hace unas semanas en Pokémon GO, lo cual alegró mucho a miles de entrenadores en el mundo, pues tendrían la oportunidad de capturar a nuevas criaturas legendarias de la cuarta generación y evolucionar otros Pokémon.

A pesar que miles de entrenadores ya pueden capturar a los Pokémon de la Región Sinnoh, no pueden evolucionar criaturas como Magmar, Rhydon, Electabuzz, Gilgar y demás; sin embargo, la espera podría terminar en los siguientes días, ya que en Facebook circulan imágenes sobre las evoluciones de las criaturas en mención y la llegada de nuevos legendarios a Pokémon GO.

Las imágenes muestran una serie de Pokémon de la cuarta generación que han sido capturados y evolucionados en Pokémon GO. Estas imágenes han llenado de esperanza a miles de entrenadores que desean registrarlos en sus pokédex.

Mantyke

Happiny

Rhyperior, Magmortar y Electivire

Rampardos

Porygon-Z

Dusknoir

Pokédex

Evoluciones 4 gen

Estos Pokémon, a excepción de Giratina, han sido escritos en el tráfico de Pokémon GO y solo es cuestión de tiempo para que estén disponibles en la aplicación de Niantic; sin embargo, se puede apreciar la presencia de Regigas, Dialga, Palkia, Heathran, Azelf, Cresselia y Darkrai.

Recordemos que solo es una filtración y puede que no sea cierto; sin embargo, las imágenes pertenecen al conocido dataminer Chrales, lo cual genera más expectativa, ya que es conocido por anunciar la aparición de Meltan en el día de la comunidad de Chicorita y la nueva función de Pokémon GO, Sincroaventura.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO