Usuarios crean mod de Bowsette como jefe de New Super Mario Bros Wii [VIDEO]

¡Lo han vuelto a hacer! Usuarios dan nueva vida a Bowsette con un mod del New Super Mario Bros Wii

¡Lo han vuelto a hacer! Usuarios dan nueva vida a Bowsette con un mod del New Super Mario Bros Wii

Bowsette, el último fenómeno viral del universo creado por Nintendo, no parece querer despedirse de la atención mediática que gozó durante algunas semanas después de su creación. Y es que no hay duda que se trata de uno de los episodios de comunidad más curiosos y particulares de toda la historia de Nintendo.

Principalmente impulsado por la creatividad de los usuarios, el meme de Bowsette es uno de los fenómenos de internet más reconocidos y compartidos por las redes. Ademas, es uno de los memes más flexibles que existen, puesto que se basa en una idea central que puede adaptarse según la creatividad y estilo de cualquier usuario con algo de habilidad para el dibujo.

Bowsette New Super Mario Bros Wii mod

Al parecer, no solo son dibujantes los únicos competentes para darle vida a la original creación inspirada por el universo de Super Mario Bros. Ya que en más de una ocasión, los famosos modders también han hecho esfuerzos por brindar a la comunidad la posibilidad de ver a Bowsette como parte de un juego oficial, y así poner más presión a Nintendo de considerar en el futuro el hacer a Bowsette parte del cánon.

Esta vez se trata del popular videojuego New Super Mario Bros Wii, uno de los principales títulos para Nintendo Wii y que ya cuenta con muchos años de publicado. El modder StupidMarioBros1Fan realizó un mod completo y detallado de Bowsette, y la presentó como un jefe final en el mencionado videojuego.

El resultado es increíble, pues se trata de un personaje con el tamaño de un gigante y que emula perfectamente a la primera caricatura de Twitter compartida de la misma. En el siguiente video de ProsafiaGaming en YouTube, puedes ver esta creación a resolución Full HD.

Si no sabes quién es Bowsette, puedes leer todo sobre su origen en este enlace (aquí).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO