Afirman que la secuela de Bully llegaría justo después de Red Dead Redemption 2 [RUMOR]

Un reciente rumor ha surgido en las últimas horas afirmando que la secuela de Bully, el popular videojuego de Rockstar podría hacerse realidad pronto.

Un reciente rumor ha surgido en las últimas horas afirmando que la secuela de Bully, el popular videojuego de Rockstar podría hacerse realidad pronto.

Un reciente llamado para un casting enfocado a adolescentes y roles jóvenes ha encendido las alarmas de muchos, especialmente para los fanáticos del famoso Bully, el aclamado videojuego para PS2 y PC de Rockstar que es contemporáneo a GTA San Andreas y GTA Vice City, y cuya secuela podría llegar justo después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Bully es un popular videojuego de Rockstar que ha ganado incluso más fama con el pasar de los años. Se trata de un título similar a los de la serie Grand Theft Auto, con un mundo abierto basado en una escuela privada y muy conservadora de Estados Unidos en el que encarnamos a un adolescente de 15 años que pasa por las típicas dificultades de esa edad.

Bully 2

Resulta que en los últimos días se han realizado una gran cantidad de anuncios de casting para un “nuevo y no anunciado videojuego de un desarrollador líder en el Reino Unido, que será realizado en Pinewood Studios”.

“Violencia leve y profanidad serán utilizadas en las escenas con el actor juvenil. El proyecto es un thriller/drama y todas las escenas con el actor serán realizadas con sensibilidad”.

La directora a cargo es Jessifa Jefferies, y el casting será realizado en Pinewood Studios, un estudio de Londres muy amplio y popular entre las compañías más grandes. En los llamados para el casting también se menciona a parte del staff como ‘profesores de colegio’. Otro particular es que los papeles del casting serán para capturar el movimiento de los actores.

Bully 2

Bully 2

El anuncio encaja perfectamente con la definición tanto de Bully como de Rockstar, ya que Bully es un videojuego basado en la vida de un adolescente que cursa la escuela secundaria, mientras que Rockstar es una de las compañías más grandes en la industria.

El sitio Rockstarintel.com afirma que ha logrado visualizar a empleados de la misma Rockstar comprometerse con las listas de este casting, pero no ha detallado quiénes o cómo.

La secuela de Bully es uno de los juegos más esperados y con mucha anticipación de los últimos años. Yan2995, un insider que cuenta siempre con información privilegiada de Rockstar afirmó en el pasado que Bully 2 sería el nuevo título de la compañía tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Bully 2

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO