Rockstar regala 1.000.000 en dinero de GTA por reservar Red Dead Redemption 2

Rockstar anunció una bonificación de ensueño dentro de Grand Theft Auto Online para todos los fanáticos que reserven Red Dead Redemption 2.

Rockstar anunció una bonificación de ensueño dentro de Grand Theft Auto Online para todos los fanáticos que reserven Red Dead Redemption 2.

Los fanáticos de Rockstar en PlayStation 4 y Xbox One no pueden ser más afortunados, ya que la popular desarrolladora ha anunciado que regalará 1.000.000 de dinero en GTA Online para todos los que reserven digitalmente Red Dead Redemption 2.

Si cuentas con una de estas consolas y GTA Online es un de tus juegos favoritos tienes la oportunidad de mejorar tu experiencia tanto en el mismo como en el próximo Red Dead Redemption 2 que contará con la modalidad Red Dead Online.

gta online

Para hacerte con esta oferta tan solo tienes que reservar Red Dead Redemption 2 antes del 15 de octubre en la tienda digital de Sony (PlayStation Store) o en la Xbox Store. Si ya reservaste RDR2 también recibirás este bono. Las cuentas recibirán los 1.000.000 GTA$ entre el 16 y 22 de octubre.

GTA Online también se renovará con interesantes novedades, que se espera lleguen esta misma semana: tres autos emblema para el catálogos de Southern San Andreas como Karin Futo, Bollokan Prairie e Imponte Ruiner.

También recibirás el body de malla verde junto con 300.000 GTA$ si te conectas y juegas en Grand Theft Auto Online cualquier día antes del 15 de octubre. Hasta esa fecha también, el modo adversario rémix brindarán la cantidad doble de GTA$ y RP.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

rdr2 reserva

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO