Gamer gana Récord Guinness por tener la mayor cantidad de trofeos platinos de PlayStation

Hakam Karim es el nombre del gamer que ha ganado un Récord Guinness por tener la mayor cantidad de trofeos platinos en las consolas de SonyPlayStation.

Hakam Karim es el nombre del gamer que ha ganado un Récord Guinness por tener la mayor cantidad de trofeos platinos en las consolas de SonyPlayStation.

El gamer, Hakam Karim conocido como Hakoom acaba de ganar un Récord guinness como el jugador con mayor número de trofeos de platino en PlayStation del mundo. Karim es uno de los dos jugadores que tiene la cantidad de trofeos más alta en el mundo.

Con este nuevo récord, Hakoom deja atrás a su competidor directo y suma más de 70 mil trofeos en todas las plataformas de Sony. El año pasado el mismo gamer superó la cifra de 1200 platinos y lo catapultó a la fama mundial.

La organización Guinness World Records le hizo entrega de la tan distintiva placa donde reconoce el mérito de Hakoom; sin embargo, este usuario parece que no se cansa, pues sigue ganando más trofeos para marcar una gran diferencia del número dos del mundo.

Según se ve en su cuenta de PlayStation Network, el gamer logró 1.717 platinos, pero las criticas en el foro Reddit no se hicieron esperar y Hakoom tuvo que explicar cómo es que ha logrado tremenda hazaña para los videojuegos.

Para Hakoom el truco está en comenzar varios juegos a la vez en distintas plataformas de PlayStation para poder ganar trofeos platino lo más rápido posible, con un promedio de 15 horas diarias. Al parecer esta explicación no tiene base para la mayoría de aficionados, ya que les resulta sospechoso que obtuviera algunos platinos con tan poca diferencia de tiempo e incluso señalan que habría podido hacer trampa para conseguir el galardón.

Hakoom

Sin embargo, Hakoom se mantiene firme al decir que no ha realizado ningún tipo de "cheat" (trampa) para conseguir su récord y tiene pruebas que lo respaldarían en su afirmación. Hasta el momento el gamer lleva una ventaja de 4 platinos al número dos del mundo, quien es Roughdawg4, usuario que podría superarlo y arrebatarle el Récord Guinness.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO