Estos Pokémon psíquicos serán los estelares en el nuevo evento de Pokémon GO

¡Nuevo evento de Pokémon GO será un psicoespectáculo! Y tendrá como protagonistas a los pokémon psíquicos, especialmente Mewtwo.

¡Nuevo evento de Pokémon GO será un psicoespectáculo! Y tendrá como protagonistas a los pokémon psíquicos, especialmente Mewtwo.

¡Niantic no ha parado con sus anuncios durante este inicio del fin de semana! Resulta que entre las muchas novedades que han aparecido para el universo de Pokémon GO, se encuentran filtraciones de nuevos trajes para Halloween, una nueva gorra para Pikachu, pokémon shiny y el anuncio de un nuevo evento que tendrá como protagonistas a los poderos pokémon de tipo psíquico.

Pokémon GO, el juego gratis de realidad aumentada de Niantic para celulares Android e iOS, anunció un nuevo evento, cuya celebración durará 9 días aproximadamente y los pokémon protagonistas serán los de tipo Psíquico, los cuales aparecerán en modo salvaje en todo el mundo con mayor frecuencia.

El evento iniciará a las 3:00 p.m. (hora peruana) del 5 de octubre hasta las tres de la tarde (hora peruana) del 14 de octubre. Este evento permitirá la aparición de todos los pokémon psíquicos y puede que también aparezcan en su versión shiny. Esta es una gran oportunidad para todos los entrenadores en capturar estas criaturas de tipo psíquicos poderosos.

El evento lleva el nombre de Psicoespectáculo, y los pokémon que aparecerán con mayor frecuencia son Ralts, Abra, BaltoyDrowzee. Todas estas criaturas aparecerán en estado salvaje dentro del juego onlinePokémon GO. Por otro lado, los entrenadores tendrán nuevas investigaciones de campo especiales con pokémon del mismo tipo durante los 9 días.

pokémon psiquicos del evento psicoespectáculo

La novedad de este nuevo evento es el pokémon psíquico de la primera generación, Drowzee, quien aparecerá en su versión shiny, lo cual llama mucho la atención, pues será una gran chance de añadir otra criatura vericolor a nuestro pokédex. Como se sabe todas las criaturas shiny cuentan con gran CP y muy buenas características. En caso de evolucionar esta criatura tendremos un Hypnos en esa versión.

Drowzee e Hypnos Shiny

Este evento podría afectar a Mewtwo de manera positiva. Ya que el evento se trata solo de pokémon psíquicos, pues la legendaria criatura es de ese tipo, lo cual nos permite creer que su aparición sea mas constante en las incursiones y tal vez en su versión shiny.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO