La idea de Bowsette ya habría sido planeada por Nintendo [FOTO]

La apariencia de Bowsette no habría sido creación por usuarios enojados con Nintendo. Aquí la respuesta.

La apariencia de Bowsette no habría sido creación por usuarios enojados con Nintendo. Aquí la respuesta.

Según lo pensado por casi todos los fanáticos, la aparición de Bowsette en Twitter fue ocasionada por un ilustrador que quiso 'vengarse' de Nintendo luego del Nintendo Direct realizado por la gran N, en donde se anunciaron novedades para Nintendo Switch y en especial sobre el juego New Super Mario Bros U Deluxe. Juego que llegará para el 2019 a la consola híbrida.

Este nuevo título permitía al usuario jugar como Caco, Gazapo y Toadette, hasta ahí todo iba bien, pero el último personaje en mención podía convertirse en Peachette, una especie de fusión entre Toadette y la princesa Peach, gracias a que se ingresó un nuevo ítem al juego llamado Súper Corona.

Haniwa, conocido en Twitter como ayyk92 creó una especie de manga donde Peach rechaza las intenciones románticas de Mario y Bowser, por este motivo Bowser decide utilizar la nueva súper corona y así es como nace la tan famosa Bowsette.

Sin embargo, la apariencia de Bowsette como la diseñaron los usuarios en distintos memes con cabellera rubia, brazaletes con púas y vestido negro fue pensado mucho antes por Nintendo. Lo que da lugar a especulaciones cómo pensar que la aparición de este personaje pudo haber sido planeado y no una especie de venganza.

Así como lo lees, Nintendo tenía planeado introducir este personaje para el juego Super Mario Odyssey, y es que en el libro publicado hace unos días en Japón, The art of Super Mario Odyssey, se puede ver el primer concepto de Bowsette, el cual es muy parecida a la que crearon los fanáticos.

Bowsette creada por Nintendo

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO