Novia histérica se contagia de la fiebre de Fortnite [VIDEO]

Una novia histérica, harta de observar a su novio viciar con Fortnite, decidió probar el videojuego y este es el resultado.

Una novia histérica, harta de observar a su novio viciar con Fortnite, decidió probar el videojuego y este es el resultado.

Fortnite continua siendo todo un fenómeno viral, y no solo para los jugadores del título, sino por cualquiera que se cruce con alguna de sus numerosas referencias en la cultura popular de internet. El título de Epic Games ha alcanzado el nivel de fiebre masiva e ícono cultural.

No existen dudas acerca de la fama que ha logrado conseguir Fortnite, el popular videojuego Battle Royale de Epic Games, que en poco más de  un año ha logrado forjar todo un fenómeno de viralización a través de las redes sociales de todo del mundo.

fortnite orange justice

Incluso personajes famosos como futbolistas y músicos han expresado su afición por el videojuego o, al menos, que reconocen su vigencia como fenómeno popular. Antoine Griezmann fue uno de los artífices para la explosión de popularidad que experimenta el videojuego al celebrar con uno de los populares bailes de Fortnitesu gol en la final de Rusia 2018. Otros personajes famosos como los músicos Drake, Travis Scott y Joe Jonas también han afirmado que son asiduos jugadores del juego.

Así como generador de pasiones, Fortnite también ha encontrado cierto grado de resistencia en muchas personas debido a su masiva popularidad. El hecho de que ser tan famoso se ha convertido también en un factor para el hartazgo de algunas personas. Hechos que también son parodiados por infinidad de influencers.

Sofi Morandi representa uno de estos casos. La popular youtuber e influencer argentina, que incluso ha participado en el programa de Marcelo Tinelli, ha realizado una parodia que resultará muy familiar sobre todo entre las mujeres que encuentran el tiempo con sus parejas asediados por el popular videojuego.

En el video compartido en Instagram por Morandi, se observa su fastidio porque su compañero ocupa extenso tiempo jugando al popular Battle Royale, por lo que, en un arranque de curiosidad mezclado con molestia, se anima a probar el videojuego, las consecuencias hablar por sí solas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO