League of Legends : InFinity, con tres peruanos, vence a equipo chileno en Final Latinoamérica Movistar

Peruanos de InFinity vencen a equipo de Chile en su casa, por la Final Latinoamérica Movistar de League of Legends.

Peruanos de InFinity vencen a equipo de Chile en su casa, por la Final Latinoamérica Movistar de League of Legends.

El team conformado por tres peruanos, Infinity Esports, se consagró campeón de la Final Latinoamérica Movistar de League of Legends, en Santiago de Chile, por una amplia diferencia de 3 partidas a 0. La competencia acaba de finalizar y se celebró en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Victoria total. El equipo Infinity Esports CR, fundado en Costa Rica pero conformado por tres peruanos en su roster principal, fue determinante en la Final Latinoamérica Movistar de LoL, que enfrentó a los campeones correspondientes a LAS y LAN, ligas latinoamericanas sur y norte respectivamente, del popular videojuegos.

Tras una acalorada previa en los últimos días, el equipo de Chile, Kaos Latin Gamers, llegaba como favorito a la final. Muy aparte de encontrarse de local, los sureños venían con una racha increíble, tras lograr 6 títulos de la Liga Latinoamérica Sur consecutivos.

Recientemente, Infinity Esports, logró coronarse campeón de la Liga Latinoamérica Norte, lo que los clasificó al próximo mundial de League of Legends. Al igual que Kaos Latin Gamers de Chile. Ambos equipos se enfrentaron en esta 'Final Latinoamericana', una suerte de 'recopa' del gran evento de esports.

El equipo campeón fue elogiado y catalogado como una gran sorpresa, ya que llegaban a la competencia como los 'underdogs' o menos favoritos de llevarse la contienda. Tras una soberbia demostración donde demostraron su determinación y evidente estudio del gran rival que tenían al frente, Infinity Esports abre nuevas expectativas de cara al campeonato mundial de League of Legends, donde irán como el mejor equipo de esta parte del mundo.

Aquí tienes algunas declaraciones de Infinity Esports CR tras salir campeón:

"No todo es KLG, no todo es Lyon. Infinity es un nuevo equipo y ahí vamos a estar con ustedes" en referencia al favoritismo de los equipos mencionados, de Chile y México respectivamente.

"Muy contento, la gente de Chile nos recibió muy bien. Nos animó demasiado. Me enamoré de Chile"

"Muy contentos pero la verdad nadie nos hacía barra. Todos estaban callados porque los de KLG no hacían mucho"

El equipo de Infinity Esports cuenta con tres peruanos en su róster, además de gamers de Venezuela y Colombia:

infinity-esports

infinity-esports-1

infinity-esports-2

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO