SoulCalibur VI: nuevo tráiler confirma la llegada del temible Cervantes de León

Bandai Namco dio a conocer como será el modo de combate de Cervantes de León, jefe final de SoulCalivur VI

Bandai Namco dio a conocer como será el modo de combate de Cervantes de León, jefe final de SoulCalivur VI

SoulCalibur VI, el juego de lucha de la saga Soul basado en espadas mágicas y con gráficos 3D, llegará en los próximos días a las consolas de sobremesa y PC, pero Bandai Namco sorprendió a todos los fanáticos que esperan con ansias el título con este inesperado tráiler.

La información que se tiene de SoulCalibur VI es poca hasta el momento, pero los usuarios no dejan de emocionarse cada vez que sale alguna noticia de este nuevo título de pelea, hasta ahora solo se conoce a dos personajes de la nueva edición de la saga Soul, hablamos de Cervantes y Raphael, debían ser parte de un tráiler, luego de que se confirmó la presencia de estos personajes hace poco. 

El nuevo título de Bandai Namco ha sido victima de la filtración del contenido de SoulCalibur VI y es que en un canal de Youtube aparece un tráiler del juego, donde se puede apreciar a Cervantes de León, el jefe final del juego, quien aparece con sus espadas Acheron y Nirvana.

EL tráiler muestra el estilo de pelea del guerrero de origen español basados en Soul Edge. Cervantes es, sin lugar a dudas, el personaje más pedido por los fanáticos para que forme parte de SoulCalibur VI, quien es especialista en técnicas de largo alcance y golpes con gran poder destructivo.

Otra de las sorpresas por parte de Bandai Namco para los seguidores de SoulCalibur VI es que no descarta que el título pueda llegar a la Nintendo Switch, ya que por el momento solo se centran en las plataformas iniciales como PlayStation 4, Xbox One y PC.

SoulCalibur VI llegaría para las consolas ya mencionadas el 19 de octubre del 2018. Te dejamos el tráiler filtrado para que disfrutes del nuevo título.

Te puede interesar