Shadow of the Tomb Raider: Mira el nuevo modo fotografía [VIDEO]

Shadow of the Tomb Raider permitirá capturar los mejores momentos de Lara Croft. El juego sale a la venta el 14 de setiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Shadow of the Tomb Raider permitirá capturar los mejores momentos de Lara Croft. El juego sale a la venta el 14 de setiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Faltan pocos días para el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, el próximo y último título de la trilogía que tiene como protagonista a quizá una de las personalidades más reconocidas y apreciadas de los videojuegos, Lara Croft, la Indiana Jones del mundo gamer, y que contará con una edición especial para la consola Xbox One.

Hace pocas horas, los desarrolladores publicaron un tráiler que nos presenta una de las características más esperadas de todo el juego, y por la cual muchos cruzaron los dedos, de tal manera que se ha generado una gran satisfacción para los fanáticos de la saga, pues se trata de un plus que ya apareció en otros aclamados títulos como God of War.

Esta nueva característica representa una fuerte novedad en la actual generación ya que apenas se ha visto, con todas sus fortalezas, en menos de 200 títulos para el mercado occidental y ahora llegará también para la popular Lara Croft. Es así como Eidos Montreal hizo público y oficial el modo fotográfico para Shadow of the Tomb Raider.

Lara-Croft

En este modo, como ya fue en el caso de God of War, podremos captar fotografías instantáneas en cualquier momento del juego y, al mismo tiempo, modificar y configurar una serie de opciones a nuestro gusto, como la luz a través de la apertura, el campo de visión, la profundidad de campo, agregar filtros, etc. Todas herramientas para capturar auténticas escenas de portada dentro del impresionante entorno creado por Eidos Montreal.

El mundo de Shadow of the Tomb Raider estará lleno de aventuras, pero también podremos detenernos durante el juego mismo para relajarnos y apreciar todo el arte visual que ha creado Eidos Montreal para nosotros. Podremos entonces capturar toda la complejidad de las locaciones del juego, así como las diversas y realistas expresiones faciales de Lara.

Los creadores quieren cerrar con broche de oro su famosa trilogía que comenzó en el 2013 con 'Tomb Raider' y que significó un cambio radical en la imagen Lara Croft, ícono femenino de los videojuegos desde su aparición en 1996, quien dejó su imagen de hardcore girl para retroceder hacia sus orígenes como arqueóloga poco acostumbrada a las situaciones extremas. Es así como nos han prometido ofrecernos un mundo atractivo y espectacular a nivel visual.

Te puede interesar