Pokémon GO: Cómo conseguir todas las evoluciones de Eevee ante la cuarta generación

La cuarta generación de Pokémon GO está cada vez más cerca y con ella llegan nuevas evoluciones de Eevee. Entérate aquí como conseguir todas antes de que las nuevas lleguen.

La cuarta generación de Pokémon GO está cada vez más cerca y con ella llegan nuevas evoluciones de Eevee. Entérate aquí como conseguir todas antes de que las nuevas lleguen.

Ante la inminente llegada de la cuarta generación a Pokémon GO, la expectativa que esto causa crece cada día más con respecto a todo el contenido nuevo que Niantic brindará junto a todos los Pokémon nuevos con los que se contará.

Las especulaciones no paran ya que no se trata de un evento cualquiera, ya que la generación entrante representa mucho potencial para todos los fanáticos y usuarios de la popular aplicación de Niantic.

Uno de estos posibles contenidos guarda relación con quizá uno de los Pokémon más interesantes de toda la franquicia. Nos referimos al multifacético Eevee, quien hasta el momento cuenta con 5 evoluciones de la primera y segunda generación en el videojuego: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon.

Eevee-1st-gen

Como se sabe, Eevee es el Pokémon que tiene más formas evolutivas. Además de las anteriores, el pequeño tipo normal puede evolucionar a Leafeon, Glaceon y Sylveon. Aunque lo más probable es que solo Leafeon y Glaceon sean los nuevos protagonistas en el próximo anuncio, puesto que Sylveon fue introducido recién en la sexta generación de la franquicia.

Muchos seguidores del juego ya se encuentran a la expectativa por cómo hacerse de las posibles siguientes evoluciones que se estrenarán del simpático Pokémon. Es por eso que hoy, para que puedas adelantarte a este gran evento, te traemos todo lo que necesitas saber para hacerte con todas las evoluciones de Eevee, y así, cuando lleguen las siguientes, estés más cerca a conseguirlas todas.

Para las evoluciones de la primera generación utilizaremos el truco del nombre. Tendremos que nombrar a nuestros Eevee específicamente para cada evolución. Los nombres con los que debes bautizarlos, de acuerdo a su tipo, son:

  • Para Flareon: Pyro
  • Para Jolteon: Sparky
  • Para Vaporeon: Rainer

Eevee-2nd-gen

De la misma manera, para las evoluciones de la segunda generación, tendrás que utilizar el truco del nombre, aquí tienes los nombres para cada evolución:

  • Para Espeon: Sakura
  • Para Umbreon: Tamao

Pero esta vez hay otra alternativa que puedes tomar y es la de elegir a Eevee como compañero y caminar con el 10 kilómetros. Al hacer esto hazlo evolucionar en determinado momento del día para obtener al Pokémon que quieras. Si quieres a Espeon, evoluciona a tu Eevee de día. Si quieres a Umbreon, evolucionalo de noche.

Es así como puedes ir anticipandote para la llegada de la cuarta generación, y las nuevas evoluciones de Eevee que llegan casi de forma segura a Pokémon GO.

 

Te puede interesar