PES 2019 vs FIFA 19: Mira la comparación más valiosa entre ambos juegos [VIDEO]

FIFA 19 está a pocas semanas de estrenarse y las comparaciones con su clásico rival, PES 2019, están en su etapa más agitada.

FIFA 19 está a pocas semanas de estrenarse y las comparaciones con su clásico rival, PES 2019, están en su etapa más agitada.

Es ya muy conocido por todos los aficionados a los juegos de fútbol, y sobre todo de FIFA y PES, que durante estas épocas del año el mundo se detiene ante el lanzamiento de los títulos más importantes del género deportivo, es decir, de las más aclamadas franquicias de juegos sobre el deporte rey.

El pasado agosto fue el debut de la apuesta anual de Konami, con PES 2019, que ya se encuentra disponible en nuestro país y que está sorprendiendo por su lavado en las animaciones y las iluminaciones y el gran esfuerzo que han hecho por mejorar el efecto relieve del campo de fútbol. Aunque los recientes recortes en el contenido licenciado no ha caído bien para todos.

Sin duda, FIFA 19 no tendrá una tarea fácil, y las aguas ya empiezan a agitarse a pocas semanas de estrenarse para todas las plataformas. Fanáticos comienzan a entrar de esta manera en la recta final para decidirse por una de las dos franquicias.

Es por esto que hoy te traemos una de las comparaciones más importantes de ambos juegos y de todo juego simulador deportivo actual. Pues, en lo que se refiere a realismo, jugabilidad y gráficos, esta comparativa destaca entre las muchas otras existentes en la red y que se multiplican cada vez más ante la inminente llegada del juego de EA.

En este video de un popular canal de youtube sobre videojuegos, TFVGaming | Rohan Trehan, se muestra la elaboración de jugadas de gol, tanto de pelota parada como de jugadas iniciadas en el medio del campo, lo que nos permite hacer una comparación directa de las iluminaciones, animaciones y demás elementos que consideramos importantes en esta contienda. 

Fifa-PES-grass

Por supuesto no podía faltar el gol y su consecuente celebración, lo que nos permitirá observar a detalle los nuevos rostros que ofrece cada título. El video está cercano a alcanzar el millón de reproducciones en youtube.

Esta es sin duda una de las disputas más esperadas del año, la cual promete diferenciarse de las anteriores por factores fundamentales como los cambios de licencias y el uso más experimentado del hardware de esta generación. Y tú ¿ya te decidiste por alguno?.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO