¿Melania y Barron Trump podrían ser deportados de EEUU? La verdad detrás del video viral que muestra supuesta orden de expulsión
Un video sugiere que la familia de Donald Trump podría ser deportada, pero no hay evidencia de que Melania y Barron sean expulsados.
- Muy malas noticias para Trump: filtran video que muestra cómo los inmigrantes son retenidos sin medicamentos ni comida en Nueva York
- Trump quiere "consolidar el dominio que tiene" sobre la IA y ganarle a China con una tecnología avanzada, según experto

Se dice que la Corte Suprema de Estados Unidos ordenó la deportación de la primera dama Melania Trump y Barron Trump. La noticia fue difundida por la cuenta Noticias 691 en TikTok.
Sin embargo, no existe evidencia que respalde la deportación de Melania y Barron Trump, integrantes de la familia del presidente Donald Trump, quien sigue impulsando políticas contra los inmigrantes indocumentados.
¿Melania y Barron Trump serían deportados de Estados Unidos?
En redes sociales comenzaron a circular videos sobre la orden que habría emitido la Corte Suprema de Estados Unidos para deportar a Melania y Barron Trump. No obstante, se confirmó que el video fue creado con inteligencia artificial.
Ni el presidente Donald Trump ni la Casa Blanca se han pronunciado sobre el tema. Tampoco existen sentencias ni órdenes de deportación contra Melania y Barron. Aunque la congresista Maxine Waters sugirió públicamente que se investigara el estatus migratorio de la primera dama. Pero esta declaración no tiene relación con una decisión judicial.
La verdad del video viral que muestra supuesta orden de expulsión
Todo este embrollo surgió luego de que un presentador de noticias afirmara que la esposa e hijo de Donald Trump deberían ser deportados de Estados Unidos. Pero este comunicador fue simulado con inteligencia artificial.
El falso presentador aseguró que una investigación había revelado que los padres de Melania llegaron a Estados Unidos como inmigrantes indocumentados. Sin embargo, la primera dama obtuvo la ciudadanía estadounidense en 2006, después de haber residido en el país durante 10 años.























