Joven va a comprar canchita a puesto y al no encontrar a vendedor se atiende solo: "¿Habrá pagado?"
El hombre se acercó al quiosco ambulante con su moneda de 2 soles para pagar por el producto, pero al no ver a nadie decidió despacharse solo. Video fue compartido en redes sociales.
El pop corn es uno de los productos que más suelen consumirse al paso por su agradable sabor. Cuando caminas por las calles del centro de Lima, a menudo se ven quioscos ambulantes, los que expenden la popular canchita. A un hombre se le antojó una bolsita, pero al acercarse al puesto no estaba la vendedora, por lo que tomó una curiosa decisión. El video, como era de esperarse, no tardó en convertirse en viral en TikTok.
A través de una grabación compartida en la cuenta @Chuskiciento3, se mostró a varios policías al lado de un quiosco de las también denominadas palomitas de maíz. Un joven se acercó para comprarse una bolsa, pero notó que solo estaban los efectivos y no el dueño del negocio.
PUEDES VER: Hincha peruano sorprende a periodistas argentinos con imitación de Mariano Closs: "En Perú no te aburres"
En forma de broma, el muchacho entregó 2 soles al policía; sin embargo, este no le hizo caso. Segundos después, le pidió a su amigo que le llenara una bolsa con el producto y se fueron rápidamente del lugar.
No obstante, antes de marcharse, el joven dejó la moneda en un lado del puesto y se retiró del lugar muy contento comiendo su bolsa de canchita. El video publicado en TikTok generó gran cantidad de comentarios.
“El vendedor: ‘Bueno, iré al baño y, como hay policías, no me van a robar’. Diez minutos después”, “Y los policías ni se enteraban”, “Queda constancia que dejaron pagado. Si desaparece, ya sabemos quién se lo llevó”, “En Perú nunca te aburres”, “¿Habrá pagado?”, “El dueño del quiosco viendo este video”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.