Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Gatito practica pole dance junto con su dueña y sorprende en las redes: “Buena sincronización”

El felino dejó asombrados a los cibernautas por su habilidad en el pole dance. Asimismo, muchos usuarios preguntaron cómo aprendió. El video se hizo viral en TikTok.


El video superó los 8 millones en la red social china. Foto: composición LR/TikTok/@des_victoriaa
El video superó los 8 millones en la red social china. Foto: composición LR/TikTok/@des_victoriaa

En las redes sociales, las publicaciones que tienen como protagonistas a gatos y perros siempre roban una sonrisa a los usuarios. En esta ocasión, un felino se hizo viral por practicar pole dance junto con su dueña. Ambos dejaron sorprendidos a los cibernautas con sus singulares movimientos. La escena se comaprtió en TikTok

Gato se luce junto con su dueña en baile de pole dance

En el video, compartido por @des_victoriaa, se observa cómo un felino de color plomo se mueve al mismo ritmo que su dueña en el tubo con mucha facilidad. Es por ello que muchos usuarios que vieron el clip en la plataforma china quedaron maravillados. Hasta el momento, el material audiovisual tiene más de 8 millones de reproducciones. 

La señorita, quien practica pole dance con su mascota, no tuvo mejor idea que compartir ese curioso momento en las redes sociales. Asimismo, los usuarios de la red social asiática no se quedaron callados e hicieron divertidos comentarios. 

Por un lado, felicitaron a la joven por la buena sincronización que tuvo con su amigo de 4 patitas. Por otro, dijeron que más se concentraron en ver al minino que a la misma señorita. Además, muchos pidieron saber cómo hace la muchacha para que su gato suba al tubo. 

“Buena sincronización”, “Lo que el michi debe hacer para las croquetas”, “No cabe duda que toda mascotita se parece a su dueño”, “Creo que el michi la opacó un poquito”, “Necesito storytime de cómo el michi aprendió a bailar en el tubo”, “Fueron algunos comentarios de los usuarios de TikTok.