Tendencias

Rusa sorprende con su nuevo trabajo en Perú y se vuelve viral: “Buena vendedora”

La joven extranjera dejó a más de un usuario boquiabierto tras mostrar a través de TikTok a qué se dedica actualmente.


Usuarios le dejaron bonitos mensajes a la joven extranjera. Foto: composición LR/TikTok/@Milkokiessss
Usuarios le dejaron bonitos mensajes a la joven extranjera. Foto: composición LR/TikTok/@Milkokiessss

Los extranjeros que llegan a Perú disfrutan de las diversas comodidades que tienen. Sin embargo, otros aprovechan para aprender algunas costumbres peruanas. Como es el caso de una joven rusa que se puso a vender plátanos en un triciclo en plena calle de Lima. Además, trabaja como confeccionista y vendedora de ropa en Gamarra. Los videos se hicieron viral en TikTok.

Rusa vende plátanos en Perú

En una de sus publicaciones, se muestra a la turista sentada sobre el asiento de un medio de transporte que sostiene los productos, mientras dice: “Tenemos plátanos, tenemos plátanos…”. En ese momento, se acerca un señor al que ella atiende con mucha amabilidad. Pone las frutas dentro de una bolsa blanca, mientras el hombre le agradece por el servicio. 

El suceso fue difundido por la cuenta de la joven extranjera, en la que los usuarios dejaron sus respectivas opiniones. Por un lado, comenzaron a felicitarla por tener un trabajo honrado. Por otro lado, cuestionaron si realmente se dedicaba a vender plátanos. Algunos agregaron que solo le ayudó al dueño del negocio por un rato. 

La joven extranjera vende ropa en Gamarra

En otro de sus videos, se observa que confecciona prendas en un puesto de Gamarra y luego sale a vender. “Dale, dale, compre esta ropa para mujer, 2x15. Barato, barato, barato”, es lo que exclama mientras ofrece las prendas a las personas que pasan por su alrededor. 

Tras difundirse los clips en su cuenta de TikTok, los cibernautas aprovecharon en dejarle mensajes de apoyo. 

“Buena vendedora”, “Qué hermosa, esa es la actitud”, “Qué orgullo ver a mujeres así, todoterreno”, “Chamba es chamba”, “Vivir en Perú es un paraíso”, “Mis respetos, el trabajo dignifica a las personas”, fueron los mensajes que dejaron los usuarios en TikTok.