Canadiense revela su principal problema como extranjera en Perú: "¿Debería empezar a gritar?"
Usuarios le respondieron a la joven extranjera que también lo han vivido. El video es viral en TikTok.
TikTok es la plataforma ideal para que extranjeros cuenten sus experiencias en cada país que visitan. Justamente, en un video, una joven canadiense reveló a sus seguidores cuál es su principal problema como foránea en el Perú. Además, afirmó que esta situación suele sucederle comúnmente. ¿Ya sabes de qué habla?
¿Cuál es el principal problema para la joven canadiense en el Perú?
El video viral fue compartido por @VeroniqueAngers. Ella es una joven canadiense que utiliza sus redes sociales para compartir sus experiencias en el Perú. En esta oportunidad, quiso contar a sus seguidores uno de los problemas que identificó como extranjera en nuestro país. Empieza contando que cada vez que va al mercado para tomar jugo hace su cola tranquilamente y en silencio mientras espera ser atendida.
Justamente, el problema en el que enfatiza la muchacha oriunda de Canadá radica en que los demás clientes llegan y la mayoría no espera de forma tranquila su turno, sino que empieza a gritar su pedido. “Lo gritan y lo peor de todo es que el vendedor les hace caso a ellos, que no están respetando la cola”, señala la joven.
Usuarios reaccionan ante la opinión de la muchacha extranjera
Evidentemente, lo que le incomoda es que las personas que llegan después terminan consiguiendo su pedido antes que ella. Además, señala que esto le sucede todos los días, por lo que pregunta: “¿Debería empezar a gritar?”. El video tuvo gran repercusión y miles de cibernautas dejaron sus comentarios respecto a esta situación.
PUEDES VER: Repartidor hace un delivery en Barrios Altos y lo que ve le deja aterrado: "Protégeme, Señor"
“Yo espero calladita un ratito. Si vienen otros y los atienden, grito”, “Es que, si no pides, el vendedor cree que sigues esperando”, “A mí también me pasa”, “Todavía no cambiamos eso”, “A mí me pasa a cada rato eso y otros vienen y como si nada piden”, “Hay lugares que sí te ven y te atienden”, “Toca gritar también”, fueron algunos comentarios en el clip.