Tendencias

Va a entregar pedido, no encuentra al cliente y se lo regala a 2 adultos mayores que vivían en la calle

El repartidor no quiso desperdiciar la comida, así que encontró a estas personas para entregarles el pedido. El video es viral y muchos en TikTok celebran este accionar.


Usuarios en redes aplaudieron el noble gesto del repartidor de Rappi. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Bad_jeims
Usuarios en redes aplaudieron el noble gesto del repartidor de Rappi. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Bad_jeims

Una vez más, TikTok fue la red social ideal para que los usuarios compartan distintas historias de su día a día con el que sacan sonrisas y lágrimas a los seguidores. A propósito, los protagonistas del presente video son dos adultos mayores, quienes recibieron un gran acto de solidaridad, ya que un muchacho les entregó un pedido que no recogió un cliente.  

El cliente nunca recogió el pedido

Un repartidor compartió el hecho en su cuenta @Bad_jeims. Según el muchacho, poco más de las 12 de la noche le tocaba entregar un pedido a un cliente. Aunque la distancia entre San Isidro y La Victoria era un poco larga, el joven decidió ir. Una vez en el lugar llamó al dueño del paquete, pero este nunca respondió.

Por más llamadas telefónicas y mensajes en el chat, el cliente nunca se hizo presente. Tras esperar por 30 minutos en la zona se comunicó con soporte de Rappi para informar sobre el hecho y, al tener el pedido de comida en la mano, no lo quiso botar. Cerca del lugar había dos adultos mayores durmiendo en plena calle y decidió regalárselos.

Como se vio en el clip, los ancianos se vieron sorprendidos al ver que el chico los llamaba. “Abuelo. Me han dado un pedido, pero no lo han recogido. Es comida. ¿Quieres comida? El cliente no la recibió”, manifestó el repartidor y segundos después se los dejó para que lo disfrutaran.  

El video fue aplaudido por los seguidores en TikTok, puesto que no es muy común ver estas nobles acciones en las calles. De inmediato, los usuarios dejaron sus mensajes en la caja de comentarios.

Usuarios en redes aplaudieron el noble gesto

“Gracias por regalarlo. Dios te bendice. Eres lo máximo”, “Dios te lo va a multiplicar y en ti no faltará comida”, “Grande amigo. Ese pequeño detalle te va a traer muchas recompensas”, “Dios te lo triplicará”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en TikTok.