Tendencias

“Bruno, has el favor de entrar a la casa, tú no eres un perro callejero”: regaña a su can como si fuera su hijo

Miles de usuarios en TikTok no pararon de reír al ver a la mujer regañando a su mascota que se había escapado de la casa.

Muchos internautas se quedaron con la curiosidad de si entró Bruno a su casa. Foto: Composición de LR/TikTok/@Latiaflofi
Muchos internautas se quedaron con la curiosidad de si entró Bruno a su casa. Foto: Composición de LR/TikTok/@Latiaflofi

Los animales han logrado convertirse en parte de la familia y muchas personas los consideran como a sus propios hijos, como una mujer que se convirtió en viral en TikTok por la forma en que regañaba a su perro. La mascota se había escapado de su casa para ir a dar un paseo con sus ‘amigos’.

El gracioso video superó el millón de reproducciones

Una mujer se convirtió en la protagonista de un nuevo viral compartido en la cuenta @Latiaflofi, pues su hija la grabó en el preciso instante en que estaba en la puerta de su casa, a la espera de que su engreído peludo regresara.

PUEDES VER: Universitarios revelan las diferencias entre la UPC y San Marcos, se vuelven virales

“Bruno, haz el favor de entrar a la casa. Tú no eres un perro callejero, ven”, se le oyó decir en un primer momento. Al notar que la mascota hacía caso omiso a su petición continuó diciendo “Ahí te vas a quedar, en la calle, ni creas que te voy a abrir la puerta. Déjalo ahí que se quede en la calle. Va a ser un perro callejero ahora”.

Las palabras de la dama generaron miles de risas, pues regañaba al animalito bautizado como Bruno, como si se tratara de su hijo humano. Incluso, el esposo de la señora tuvo que salir para ver si lograba meter nuevamente al perro a la casa.

Por otro lado, la hija le pedía a su mamá que se callara, pues todo el barrio estaba escuchando sus gritos. Desde su publicación, el video ha logrado más de 1 millón de reproducciones y miles de cibernautas se sintieron identificados con el accionar de la propietaria del travieso Bruno. Además, muchos quisieron saber si es que el can se animó a regresar a su casa.

PUEDES VER: Joven venezolano causó furor con sus pasos de baile durante carnavales: “Qué hermoso”

Bruno no quería regresar

“Quiero conocer al desobediente Bruno”, “Tengo la duda de si entró Bruno”, “Quién no le habla a los perros así, como si fueran niños”, “Hazme el favor de entrar a la casa”, “El beagle del vecino viendo cómo bajar para irse con Bruno”, “Se parece a mi mamá cuando se le escapa Suncho”, fueron algunos divertidos comentarios compartidos en el video de TikTok.

Lo más visto
Lo último
Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS
Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Israel y Estados Unidos lanzaron ataques contra el régimen de Irán

Científicos españoles convierten colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: un país potencia los apoyó

Una maravilla del mundo antiguo que 'aún vive': sus restos fueron descubiertos hace casi 200 años y hoy puedes conocerlos gratis en un museo

Tendencias

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos