Real Madrid vs. Borussia Dortmund: ¿cuándo será la final?
Alianza vs. Cerro Porteño EN VIVO por la Libertadores
Mundo

Momento exacto en que techo de mall se derrumba y 4 autos caen sobre patio de comidas

El caso ocurrió en Brasil. “De pronto, todo cedió y la gente empezó a correr dejando sus cosas atrás”, contó un adolescente, quien se encontraba comiendo cuando el techo y los autos cayeron.

Luego de que colapsara el techo, las personas comenzaron a correr. Foto: composición LR/captura de Twitter
Luego de que colapsara el techo, las personas comenzaron a correr. Foto: composición LR/captura de Twitter

Las cámaras de un centro comercial en Brasil captaron el preciso instante en que el techo del mall se derrumbó y 4 vehículos cayeron sobre el patio de comidas, que, en ese momento, se encontraba lleno de clientes. Según reportó G1, la parte superior del local funcionaba como cochera y había, al menos, cuatro autos estacionados en el área.

En el video se aprecia que el techo cedió sin un motivo aparente y provocó que los autos aterrizaran en un pasillo lateral, donde afortunadamente no había gente. Dado el peligro, las personas comenzaron a correr para salvar sus vidas. “De pronto, todo cedió. La gente empezó a correr dejando sus cosas atrás. Había mucha desesperación”, contó un adolescente de 15 años. No se registraron heridos y las autoridades investigan el hecho.

Brasil: medidas de las autoridades

Tras el incidente, las autoridades decidieron clausurar el centro comercial, mientras continúa la investigación. Este hecho recordó lo sucedido en 1996, cuando el mismo recinto había sufrido una fuga de gas que generó una gran explosión en el patio de comidas. Lamentablemente, ahí sí se registraron 46 fallecidos.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.