Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Madre come kimchi coreano por primera vez y su reacción se vuelve viral: "Todo sea por BTS"

La mujer, quien acompañó a su hija a probar el platillo por primera vez, se resistió a dejar de degustarlo al recordar al famoso grupo coreano. La escena se hizo viral en TikTok.

El clip logró acumular más de 588.000 visualizaciones en la red social | Foto: composición LR/TikTok/@Skjin.Jpg
El clip logró acumular más de 588.000 visualizaciones en la red social | Foto: composición LR/TikTok/@Skjin.Jpg

Un nuevo video subido a TikTok emocionó a miles de usuarios en la plataforma. La protagonista del clip es una madre que aceptó acompañar a su hija a ingerir kimchi coreano, por primera vez, en un restaurante de comida asiática en Lima. Lo curioso de la escena es que, a pesar de la picante sazón del platillo, la señora no dejó de probarlo por una singular razón.

En las imágenes compartidas por la usuaria @Skjin.Jpg, se observa cómo la mujer intenta añadir un poco de arroz al kimchi, ya que es un plato que se caracteriza por ser muy picante. Segundos después, trata de dejarlo, pero cambia de opinión repentinamente al recordar a un famoso grupo coreano. "Todo sea por BTS", expresó.

Tras ello, tomó una bebida en busca de calmar el intenso picante. Su actuar fue registrado por su hija, quien no dudó en publicar el episodio, que desató carcajadas entre los internautas de TikTok.

"Se acordó del run en donde preparaban kimchi", se lee en la descripción del clip que logró acumular más de 588.000 visualizaciones en la red social china. Varios usuarios se mostraron conmovidos con el gran gesto que tuvo la señora con su heredera al acompañarla a probar el platillo por primera vez.

"Pero yo quiero que sea mi mamá", "Qué linda", "Soy la señora", "Yo haciendo todo por BTS", "Amo su 'todo sea por BTS'", "La señora representa a Army", "Yo también digo eso", "La palabra que digo cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo", son algunos de los comentarios dejados por los cibernautas.