¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Tendencias

¿Quién es Johanna Juhlin, la mujer albañil que se ha vuelto tendencia en TikTok?

Johana Juhlin ha conseguido gran popularidad en las redes sociales por su dedicada labor en la construcción y detallado de edificaciones.


Johanna Juhlin tiene casi dos millones de seguidores en TikTok Foto: composición LR/TikTok
Johanna Juhlin tiene casi dos millones de seguidores en TikTok Foto: composición LR/TikTok

Johanna Juhlin es la nueva joven sensación de las redes sociales, pues el hecho de trabajar como albañil en Estados Unidos ha sido una sorpresa entre todos sus seguidores al desafiar los estereotipos, ya que no es considerado un oficio común para las mujeres. Ella nació en Suecia, pero dejó su país por ir en busca de su sueño, el cual ha llegado a cumplir.

Ciertamente, la influencer se dio a conocer inicialmente en TikTok por sus trabajos en restauración de interiores de los hogares en su nación de origen. Sin embargo, tanto fue su éxito que decidió abrir otra sede de operaciones en Ohio.

¿A qué se dedica?

Según los videos compartidos en sus cuentas de TikTok e Instagram, la joven realiza todo tipo de trabajos en torno a la construcción y detallado de edificaciones. Asimismo, miles de cibernautas la halagan también por su dedicación en el gimnasio.

En ese sentido, es muy común verla mientras hace el trabajo pesado.

¿Qué empresa tiene Johanna Juhlin?

La empresa tiene por nombre Tvillingarna Maleri Kristianstad, lo que español significa "Gemelos pintando Kristianstad". Esa compañía no está liderada solo por ella, sino también por otra persona llamada Evelina. No obstante, trabaja como sus colaboradores para dar el ejemplo.

Por otro lado, Johanna Juhlin acumula casi 300.000 seguidores en Instagram, mientras que en TikTok tiene más de 1.8 millones de fans.

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Posee experiencia en redacción web de diversos temas, además de locución, entrevistas y creación de contenido en las diferentes plataformas digitales.