Tendencias

Argentino se lleva más de 30 vasos que encontró en el estadio: “Es un recuerdo para mis amigos”

¡Un gran gesto! Un joven argentino fue captado llevándose los vasos de cerveza que encontró dentro del estadio para todos sus amigos que no pudieron asistir al Mundial.

Este hecho sucedió en Qatar. Foto: composición LR / Instagram / @tycsports
Este hecho sucedió en Qatar. Foto: composición LR / Instagram / @tycsports

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca a su culminación y solo un equipo podrá levantar la Copa del Mundo. A la fecha, se sabe que Argentina disputará la final contra Francia el próximo domingo 18 de diciembre. No obstante, a lo largo de toda la competencia, los hinchas argentinos no han hecho más que exhibir su enorme fanatismo hacia su selección y su gente. Esto se ha demostrado en un nuevo video viral de TikTok.

Se trata de un corto clip compartido por la cuenta oficial de Instagram de un medio argentino (@tycsports), el cual no solo sube contenido noticioso, sino también momentos entretenidos.

“Llevate un par de vasos cuando puedas”, se lee en la descripción del video en el que aparece un joven saliendo del estadio con una gran torre de más de 30 de estos recipientes en su mano.

Según contó el fanático del fútbol, él los recaudó a lo largo de todo el partido y se los llevará a Argentina para entregárselos a sus familiares y compañeros como un recuerdo y en agradecimiento por haberlo apoyado.

A la fecha, este tierno tiktok cuenta con más de 120.000 ‘me gusta’ y más de 1.000 comentarios.

Argentinos reaccionan al ver el apoyo de los peruanos en Qatar 2022: “Ahora quiero más a Perú”

En un reciente video viral, los argentinos se impresionaron mucho al ver que sus hermanos peruanos saltaron de emoción por la clasificación de Argentina a las semifinales de Qatar 2022 al vencer a Países Bajos en la tanda de penales.

Se trata de un clip recopilatorio subido por @kainomendoza, un usuario que reunió distintos momentos en el que muchos jóvenes compatriotas aparecen mirando en pantalla grande el partido de la Copa del Mundo.

Asimismo, en el material se puede escuchar que dos argentinas se mostraron muy agradecidas por el aliento. Ellas explicaron que sí tenían conocimiento de que recibían apoyo internacional, pero no calcularon la magnitud. “Ahora quiero más a Perú”, se les oye decir.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Mario Irivarren cuenta cómo 'Combate' armó su primer quinceañero como chambelán: "Contrataron a una chica"

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Tendencias

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

¿Qué pasa si no voto y no pago la multa en las Elecciones 2026?

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito