MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Guatemalteco prueba ceviche por primera vez y su reacción es viral: “Esto es riquísimo”

Imposible perdértelo. El video, que causa sensación en TikTok, llegó a los ojos de miles de peruanos, quienes se sintieron muy orgullosos de que su gastronomía encante al mundo.

Video tiene más de 557.000 vistas en la plataforma. Foto: captura de TikTok / @latin_king9
Video tiene más de 557.000 vistas en la plataforma. Foto: captura de TikTok / @latin_king9
Tendencias LR

La gastronomía peruana es una de las más importantes del mundo. Por ese motivo, los extranjeros que visitan nuestro país no dudan en probar nuestros platillos más famosos. Recientemente, un video compartido en TikTok muestra cómo uno de ellos quedó fascinado cuando comió un ceviche. ¿Qué cosa dijo? Aquí te lo contamos.

El material audiovisual, publicado en TikTok por el usuario @latin_king9, tiene más de 557.000 reproducciones. En lo que respecta a los ‘likes’, este video ha superado los 39.000 corazones, la mayoría de cibernautas peruanos que se sienten muy orgullosos de que su arte culinario agrade al mundo.

Como podrás apreciar en el video, el hombre de nacionalidad guatemalteca se encuentra frente a un delicioso ceviche, al que no duda en ‘meterle diente’. La reacción del señor es casi inmediata, ya que, apenas saborea el platillo, no duda en detenerse para elogiar el sabor.

Lazy loaded component

“Esto es riquísimo. Hay razones para que el ceviche peruano tenga tanta fama. El sazón que le dan, el sabor que tiene es riquísimo”, señaló el guatemalteco, quien siguió degustando nuestro plato bandera. El video no tardó en viralizarse y se llenó de cientos de comentarios.

“El señor lo come con unas ganas y ya me dio hambre”, “El ceviche y el caldo de gallina para mí son lo mejor”, “La comida peruana es lo máximo”, “Poco a poco esos platos están siendo conocidos por todo el mundo”, fueron algunos de los comentarios en el video de TikTok.

Joven suizo prueba comida peruana por primera vez en su vida y tiene impensada reacción

¡Terminó fascinado! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven suizo que llamó la atención por su peculiar reacción al probar la comida peruana por primera vez.

Sin duda, Perú es uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. Por esa razón, personas de cada rincón del planeta vienen a nuestro país para tener la experiencia de comer aquí, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven suizo visitó varios restaurantes de nuestro país en compañía de su enamorada peruana para probar diversos platos típicos, como el ají de gallina, pollo a la brasa, aguadito, etc. ¿El resultado? Él quedó totalmente encantado y le puso alto puntaje a todo lo que consumió.

Lazy loaded component

Francés invita comida peruana por primera vez a su amigo y su reacción no lo convence

El Perú tiene una de las mejores gastronomías a nivel mundial; por esta razón, toda persona o turista que ha probado nuestros platillos se siente orgulloso de recomendarlos a sus amigos o familiares. En esta ocasión, una pareja que publica entretenidos videos en TikTok tuvo la visita de un amigo que vino desde Francia para conocer una cultura muy diferente a la suya y esto fue lo que pasó.

En el clip viral, la pareja de tiktokers conocidos como Caren y Coco (@carenalegria) presentó a su amigo francés mientras probaba por primera vez lomo saltado. Segundos después, el turista recién llegado da el primer bocado y reacciona de manera positiva, pero no logra convencer a Coco. “¡No! Qué manera de probar es (...) solo un pedazo de carne”, expresó el tiktoker.

Lazy loaded component