Decenas de fanáticos disfrazados por Halloween tomaron las calles de Nueva York y bailaron “Thriller”
¡Al mismo estilo de Michael Jackson! Los estadounidenses han demostrado su fanatismo por Halloween con un baile masivo que se ha hecho viral en TikTok.
El 31 de octubre se ha convertido en una de las celebraciones más ansiadas en el año, tanto en grandes como en chicos, quienes esperan ese día para ponerse su mejor disfraz. Si bien esta tradición se ha hecho muy famosa en varios países del mundo, Estados Unidos es uno de los más apegados a esta fecha y, en TikTok, un nuevo viral acaba de demostrarlo.
Se trata de un video subido por @newyorkbucketlist, en donde se puede ver a una gran cantidad de personas disfrazadas mientras bailan en conjunto ‘”Thriller”, una de las canciones más icónicas de Michael Jackson.
PUEDES VER: ¿”Mi bebito fiu fiu” navideño? Tito Silva Music sorprende al dar un adelanto de su nueva canción
Cabe recalcar que la festividad de Halloween llegó a Estados Unidos y Canadá en el año 1840 a través de los inmigrantes irlandeses, pero no empezó a celebrarse masivamente hasta el año 1921, fecha en la que se hizo el primer desfile de Halloween en Minnesota.
Según National Geographic, esta celebración nació hace más de 3.000 años. De acuerdo a la Universidad de Oxford, los pueblos celtas de Europa festejaban su año nuevo, llamado Samhain, que actualmente se conmemora el 1 de noviembre.
A continuación, te dejamos uno de los momentos más icónicos del último Halloween.
Mujer usa cigarro para prender fuegos artificiales en procesión del Señor de los Milagros
Se trata de un video viral de 12 segundos subido por la cuenta de TikTok @raudomstreet. En este clip se puede ver que una señora, al parecer, encargada de prender los cohetes para amenizar la salida de la representación del santo, tuvo una ingeniosa idea a la hora de hacer su trabajo.
En el tiktok se puede ver que la mujer prendió un cohete silbador con el cigarro que estaba fumando en ese momento e hizo como si nada hubiese pasado. Todo esto ocurrió mientas la figura del Señor de los Milagros se encontraba recorriendo las calles de Lima.