Tendencias

Mesero intenta impresionar a clientes de pizzería y comensal termina con la masa en la cabeza

Las imágenes impresionaron a los cibernautas en TikTok, pues nadie esperaba que el consumidor terminara con la ‘masa de bufanda’.

Desde su publicación, las imágenes han alcanzado los 14 millones de visualizaciones en redes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Chavezter3
Desde su publicación, las imágenes han alcanzado los 14 millones de visualizaciones en redes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Chavezter3

En algunos restaurantes del mundo, los meseros o cocineros suelen hacer algunos trucos o demostrar sus habilidades culinarias para impresionar a los clientes, como sucedió en este nuevo viral de TikTok, pero que desafortunadamente no salió como esperaba.

A través de un clip compartido en la cuenta @Chavezter3 se mostró a dos trabajadores de una pizzería realizando piruetas con la masa que después iban a cocinar en el horno a elevadas temperaturas.

Como se mostró en la grabación, los clientes estaban muy atentos a los movimientos de los muchachos, que muy entusiasmados lanzaban al aire el gran bloque de harina preparada para la pizza. Cuando uno de los cocineros quiso menear la masa como si fuera un boomerang, esta terminó impactando en la cabeza de uno de los comensales que miraba muy atento la función.

Así como lo lee. El cliente del restaurante terminó con el enorme bloque de masa en la cabeza y parte del cuello, como si fuera una bufanda. Las escenas ya han alcanzado los 14 millones de reproducciones y miles de comentarios.

“Me hubiera gustado verle la cara después”, “Mascarilla a la carta”, “Soy tan salada que sería la que recibiría el golpe de la masa”, “Pizza boomerang”, “No me quiero imaginar a los amigos”, fueron algunas reacciones a la divertida publicación de TikTok.

Mesero estuvo a punto de caer en suelo húmedo, pero finge hacer planchas para disimular

Nadie está libre de protagonizar curiosos incidentes, ya sea en casa, en la calle o en su lugar de trabajo. Esto fue lo que le ocurrió a un joven, quien supo cómo evitar un vergonzoso momento ante sus compañeros y comensales. El video ya es viral en TikTok.

Tal como se aprecia en la grabación compartida en esta red social, los trabajadores de un restaurante acababan de limpiar los pisos, por lo que permanecían húmedos. Sin darse cuenta, uno de ellos trató de caminar para continuar con sus labores, pero un mal paso hizo que se deslizara hacia el suelo.

Joven revela cuánto gana en propinas trabajando como mesero en Perú y monto sorprende a miles

Cuando visitamos un restaurante, es frecuente dejar una propina al momento de pagar la cuenta. Si bien no es una regla que se cumple a rajatabla, sí es una costumbre que se realiza como muestra de agradecimiento por el buen servicio recibido en los restaurantes. No obstante, muchos no saben cuánto puede llegar a ganar un mozo cuando ha tenido un buen día de trabajo. Por ello, un joven decidió develar la suma de dinero que gana y el público ha quedado sorprendido.

Se trata de un video viral subido por el internauta @culca.r, quien se desempeña como mesero de un restaurante local. El astuto muchacho, quien cuenta con varios clips en la plataforma, tuvo la gran idea de tomarle foto a todas las propinas que percibió durante una jornada de sábado y el monto final fue sorprendente.

Mesero indignado muestra los S/ 0,30 de propina que le dejó una mesa con 12 clientes

Un mesero peruano acaba de volverse tendencia en TikTok y otras redes sociales, luego de que publicara un video que lo muestra muy indignado por solo haber recibido S/0.30 céntimos de propina. El camarero contó que la mesa estuvo compuesta por 12 clientes, quienes gastaron alrededor de S/ 500 en diversos plastillos. El clip se volvió viral y provocó diversas reacciones.

Mediante la cuenta @Gabrielgiarijo, se conoció la historia de Gabriel, un trabajador de un establecimiento que tuvo la ‘suerte’ de atender a un total de 12 personas. Según el empleado, todo el grupo consumió 500 soles en diferentes alimentos. Todo marchaba bien hasta que llegó la hora de pagar la cuenta y dejar la propina.