Mujer se inspira en una monja y copia cada detalle para hacerle un traje igual a su perrita
Con unos retazos de tela blanca y negra, ella confeccionó por sí misma la vestimenta con un toque original para su mascota. Al final, mostró el resultado que asombró a los usuarios en TikTok.
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"
- Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

¡Un ingenioso trabajo! A diario, vemos casos de personas que engríen a sus queridas mascotas como si fueran sus propios hijos. Por esta razón, una mujer no tuvo dudas en confeccionar por sí misma un traje especial completo para su perrita de raza chihuahua. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la temática que eligió de inspiración y el resultado que se volvió viral en TikTok.
Con motivo de una celebración por su vecindario, ella quería que su ‘mejor amiga’, bautizada como Ramona, estuviera a su lado. Fue entonces que se le ocurrió la brillante idea de presentarla con un disfraz de monja que iba a destacar frente a todos.
De inmediato, ingresó a su taller de costura para buscar unos retazos de tela en color blanco y negro. Luego, acomodó a su perrita sobre una mesa para descubrir sus medidas y hacerle las pruebas respectivas.
PUEDES VER: Joven aprovecha su visita a Machu Picchu para sorprender a su pareja y pedirle matrimonio
Con su celular, ella grabó el proceso de su trabajo hasta terminarlo. Al final, le colocó unos accesorios a Ramona, como un rosario acorde a su tamaño para completar su plan a la perfección.
A través de su cuenta identificada con el nombre de @__j_a_n_a en redes sociales, decidió divulgar las curiosas imágenes. En cuestión de horas, alcanzó un promedio de 337.700 reproducciones. Asimismo, los usuarios aprovecharon para felicitarla en los comentarios.
PUEDES VER: Joven baila la “Neverita” de Bad Bunny para TikTok, pero su perrita aparece y se roba el show
Lleva a su perro en la espalda y le pone un traje a crochet que ella misma tejió para el invierno
Aunque los veterinarios nos dicen que los perros regulan su temperatura, cuando convivimos con ellos nos percatamos cómo se sienten cuando el clima frío los afecta. Por eso, tejedores de todo el mundo realizan diversas prendas para abrigar a las mascotas.
Hacer ropa de crochet no es tan fácil como parece. Sin embargo, los vestuarios hechos de tejido con ganchillo son muy abrigadoras en época invernal. Una señora no dudó en elaborarle un modelo a su perrito para que pueda protegerse del frío.



















