Tendencias

Recién casados son captados cuando regresaban de su boda en combi: “Ahorro es progreso”

Lejos de contratar una lujosa limusina o carruaje, los flamantes esposos prefirieron viajar en un vehículo de transporte público.

El video viral de TikTok suma más de 387.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@dorodri25/TikTok
El video viral de TikTok suma más de 387.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@dorodri25/TikTok

No se puede negar que las bodas cuestan mucho dinero. En algunos casos, los novios se esfuerzan para que el transporte del día más importante de sus vidas sea un momento mágico y especial para recordar. Aunque existen otros que prefieren usar algo poco usual.

Tal es el caso de unos recién casados que se volvieron virales en redes sociales. A través de las imágenes compartidas por la usuaria de TikTok Dorothy Santiago, se pudo observar que unos recién casados prefirieron dejar atrás lo tradicional y regresaron a sus casas en una combi.

Hasta el momento, el clip viral suma más de 386.000 visualizaciones y 11.000 me gusta. Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron diversos comentarios.

“Ahorro es progreso”, “Cuidado que por ese camino van a salir en tacaños extremos”, “Yo le hubiera hecho el coro”, “Para qué gastar demás en fiestas y eso, si me lo puedo gastar en mi pareja y en mí”, “Tacaños extremos“, entre otros.

El servicio militar se hace presente en la fiesta de matrimonio de una pareja

Te sorprenderá. Una fiesta de matrimonio se volvió tendencia en TikTok debido a que los militares de México marcaron presencia en el lugar donde se realizaba el evento. Al parecer, una de estas autoridades era un familiar cercano de uno de los recién casados.

En el clip se puede ver cómo los invitados de la fiesta de matrimonio se encontraban tranquilos en sus respectivos asientos. Repentinamente, alrededor de cinco militares ingresaron al lugar y se acercaron a saludar a los novios.

Profesor entra a Universidad de Lima y se sorprende al descubrir que hay un local de Bembos

Alvaro Palacios, quien más allá de ser docente universitario es fotógrafo y director audiovisual, grabó para su cuenta de TikTok un local de la cadena peruana de comida rápida Bembos, dentro de la Universidad de Lima, con la decoración que caracteriza a la empresa.

Bembos se encuentra ubicado en el área de Concesionarios de comida. En el clip viral publicado por Alvaro Palacios se puede ver a estudiantes y docentes realizando sus pedidos, lo que confirmaría que este local ya se encuentra en funcionamiento.

El video viral suma, hasta el momento, más de 162.000 visualizaciones y 11.000 me gusta. Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como los siguientes: “Eso ya parece un centro comercial”, “Ni en Harvard se atrevieron a tanto”, “Próximamente, un mall dentro de la universidad”, entre otros.

Lo más visto
Lo último
Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

LEER MÁS
Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

LEER MÁS
Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Olva Latino por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley 2026?

[Vía L1 Max] Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: ¿a qué hora juegan?

Sporting Cristal vs Melgar por la Liga 1 2026: horario y canal del partido en la fecha 2 del Torneo Apertura

Tendencias

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen