ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Joven con cáncer se gradúa de la universidad desde el hospital y sus amigas la sorprenden

La paciente no pudo contener las lágrimas de la emoción al ver que se graduaba en pleno tratamiento contra el cáncer. El emotivo clip es viral en TikTok.

La viral escena compartida por la usuaria Marta (@maartaroigg) logró obtener más de 6 millones de reproducciones. Video: TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Cuando una persona es diagnosticada de cáncer, lo usual es que paralice sus proyectos de vida para recuperarse de la enfermedad. Pese al mal tiempo, esta joven demostró que aún podía continuar con sus sueños, y a través de un viral clip de TikTok compartió un emotivo momento que logró alcanzar con su esfuerzo.

Marta (@maartaroigg) es una joven con leucemia que ha publicado en sus redes sociales parte del proceso que ha vivido desde que le detectaron la enfermedad. En uno de sus más recientes videos, la paciente mostró que sus sueños se podían hacer realidad.

Con el apoyo de sus amigas, la tiktoker recibió su tan anhelada estola por graduarse de la universidad. Este momento que se llevó a cabo en las instalaciones del hospital cautivó a millones de usuarios. quienes también fueron testigos de los mensajes que la joven recibió.

PUEDES VER: Canadiense descubre dónde venden el menú más barato cerca a la Plaza de Armas de Cusco

Por medidas de seguridad, las amigas de la paciente estuvieron en el exterior de su habitación, pero eso no fue impedimento para que le hagan llegar su cariño. Los mensajes de apoyo y carteles con palabras alentadoras no faltaron en la sorpresa.

La viral escena compartida en diferentes plataformas tuvo emotivos comentarios. “Tienes mucha suerte de tener unas amigas de este calibre”, “Eres increíble y tienes a tu lado a gente maravillosa”, “¡Muchísima fuerza! Eres una luchadora y tus amigas valen oro”, reaccionaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito baila desde el techo de su casa al escuchar la música en vivo de una orquesta

Padre deja su tratamiento contra el cáncer para salvar a su hija que tiene la misma enfermedad

Las enfermedades no conocen de condición social, sexo o edad. Cuando llegan hacen todo lo posible por quedarse y, en ocasiones, hasta acabar con la vida de la persona que la padece. Este es el caso de un padre y su hija, de 4 años, quienes se volvieron virales en Facebook al compartir su historia de lucha contra el cáncer. Para infortunio de la familia, el progenitor falleció, pero dejó una gran enseñanza.

Mientras Roberto Ávila, de 37 años, recibía un tratamiento para erradicar el carcinoma de estómago, la luz de sus ojos, Andrea, también fue diagnosticada con el mismo mal, pero esta vez en el cerebro.

Lazy loaded component