Tabla de posiciones de la Libertadores
Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Tendencias

Bailarines de diablada protagonizan impactante caída mientras danzaban en una comparsa

La gran presentación de 4 danzantes fue interrumpida por un personaje del mismo elenco en medio de la pista. Video se viralizó en TikTok.

El hombre vestido de cóndor y el danzante de diablada se quedaron sin la cabeza de su traje. Foto: composición/ @frank_28c/TikTok
El hombre vestido de cóndor y el danzante de diablada se quedaron sin la cabeza de su traje. Foto: composición/ @frank_28c/TikTok

Los eventos en la calle despiertan miles de emociones por parte del público y de quienes forman parte del elenco. Esto quedó demostrado en un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual fue protagonizado por un hombre vestido de cóndor. El muchacho terminó malogrando la presentación de un grupo de diablada.

Todo parecía ir de acuerdo a lo establecido por parte del elenco de danzantes de diablada en el pasacalle. Sin embargo, un hombre vestido de cóndor apareció en la escena y empezó a hacer un baile libre en medio de la pista por donde iban a pasar los bailarines.

Como era de esperarse, uno de los bailarines con traje de diablada terminó chocándose con el sujeto vestido del animal altoandino. Enseguida, las partes de su indumentaria también se desprendieron de su cuerpo. Finalmente, ambos se ayudaron a poner de pie.

Este video fue compartido por la usuaria de TikTok @frank_28c. Dicho clip ha obtenido más de 49.300 me gusta y 1.393 comentarios.

“Ja, ja, ja. No sé si reírme o sentir pena por ese cóndor”, “Creo que el chico pensó que seguía la canción de ‘El cóndor pasa’”, “Y es por cosas como esas que los hombres viven menos tiempo”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.