Tendencias

Joven deja una caja de pizza en la mesa y astuta gaviota se la lleva en cuestión de segundos

Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír al ver cómo esta escurridiza ave hace de las suyas y deja sin comida a un muchacho que ocnfió en dejar su pizza en la mesa.

La divertida escena hizo reír a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La divertida escena hizo reír a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok

No podrás parar de reír. Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír con un reciente video viral publicado en la plataforma. Se trata del inesperado momento que vivió un joven al ser ‘asaltado’ por una astuta gaviota. El ave robó su comida en un descuido y la escena se volvió tendencia en varias redes sociales.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por el usuario @roberttolpi, este joven había dejado una caja de pizza en la mesa del jardín, lista para comer, pero nada ocurrió como esperaba. En un descuido, una gaviota pasó muy cerca de la mesa y no dudó en ‘robarse’ la comida.

Esta traviesa ave cogió con su pico toda la pizza y se la llevó por el aire. Cuando el muchacho volvió, se percató de lo que estaba ocurriendo y, lejos de enojarse, decidió grabar este gracioso momento.

El muchacho pudo captar el preciso instante en el que el animal se escapa con su comida y, tras publicar el video en TikTok, más de 1.6 millones de cibernautas dejaron un like en el clip, además de otros miles de comentarios.

“Y se va riéndose”, “La gaviota pensó: es mi día de suerte”, “Qué mal con la pizzería, si la hubiesen cortado bien, tal vez solo se hubiese alcanzado a llevar una tajada”, escribieron varios cibernautas en la plataforma.

Perrito sorprende con singulares pasos de baile junto a su dueño en show al ritmo de salsa

Las mascotas son como pequeños amigos para muchas personas que no se despegan de ellos ni un momento. Por esta razón, casi siempre son filmados por sus dueños y terminan siendo muy populares en redes sociales como TikTok o Facebook. Tal fue el caso del can que fue llevado a escondidas a una fiesta o del gatito que dio unos pasos de break dance. Esta vez fue el turno de un pequeño peludito que demostró ser la mejor pareja de baile frente al público presente.

Las imágenes mostraron el espectáculo de un hombre junto a su can en las calles de la capital peruana. Al recibir la orden de su cuidador, el perrito se paró en dos patas e inmediatamente se robó toda la atención de los presentes.