Auto de novia queda varado y padrinos se bajan a empujarlo para llegar a tiempo al altar
Pese a los inconvenientes, la pareja no dejó que esto arruine su boda y ambos vivieron un momento inolvidable. La singular historia de estos novios fue tendencia en Facebook.
Pese a que las parejas se apresuran en tener todo listo antes del día de su boda y planean con meses de anticipación cada detalle, nadie está libre de sufrir imprevistos, tal como le ocurrió a una novia minutos antes de que inicie su matrimonio. Ella quedó varada a mitad de camino y sus padrinos tuvieron que hacer de todo para llegar a la iglesia a la hora adecuada.
Todo ocurrió en Sao Paulo, Brasil. Juliana Ferreira estaba a punto de dirigirse al altar para contraer matrimonio con su novio sin imaginar todo lo que estaría a punto de ocurrirle.
Le pasó de todo. Primero, el auto se le malogró y los dueños de un Beetle azul se lo prestaron para que llegue a tiempo. Sin embargo, también comenzó a fallar y quedó detenido en medio de la calle.
Finalmente, los novios superaron todos los obstáculos y disfrutaron de su matrimonio. Foto: captura de Facebook
PUEDES VER: Turista estadounidense saca los ‘pasos prohibidos’ para bailar una pegajosa canción mexicana
Al ver esta situación, Juliana decidió llamar a su futuro esposo Victor Hugo Souza para solicitar su ayuda. Él envió a los padrinos para que le apoyaran a empujar el vehículo con la novia dentro para que así puedan llegar a tiempo a la iglesia.
Varios minutos después, otro auto llegó hasta donde estaba Juliana para remolcar el vehículo y así poder llegar más rápido. La cuerda que los unía se terminó rompiendo, pero, afortunadamente, ya no faltaba mucho para llegar.
A pesar de todos los problemas, la pareja supo enfrentarlos y no dejó que nada arruine su día único y especial. Este hecho, sin duda, llamó la atención en las redes sociales, donde la historia se hizo tendencia.