¿Quién es Balltze, el perro shiba inu protagonista de divertidos memes de ‘Cheems’?
Si has pasado un tiempo en las redes sociales buscando memes, sin duda te habrás encontrado con este famoso perrito que adora comer hamburguesas de queso.
Balltze es muy conocido por gustarle las hamburguesas con queso, además de sus clásicos memes con sus fotografías que incluyen letras ‘M’ adicionales en su ortografía como parte de un efecto humorístico.
El perrito de raza shina inu vive con sus dueños en Hong Kong, China. Su apodo ‘Cheems’ se debe a que este tiene gusto por las ‘cheemsburgers’, traducido al español a ‘hamburguesas de queso’.
La historia de Balltze
Balltze es un perrito de 11 años que fue abandonado cuando cumplía su primer año de vida. Sin embargo, una pareja que actualmente radica en Hong Kong decidió adoptarlo.
A menudo, sus dueños grababan a la mascota y su adicción a las hamburguesas, al punto en que cada una de sus publicaciones se volvieron virales en diferentes redes sociales.
Luego de ver el éxito que tenían las fotografías de Balltze, decidieron crearle un perfil en Instagram y postear fotos o videos del animalito. Finalmente, este consiguió la fama en 2017, debido a una instantánea donde se ve su cara con una ligera sonrisa.
PUEDES VER: Niña celebra cumpleaños vestida de Selena Quintanilla y golpea piñata de Yolanda Saldívar
Balltze, el líder de los memes
Su sonrisa y mirada traviesa convirtieron a Balltze en una estrella de las redes sociales. El animalito representa la realidad de muchas personas en diversas situaciones de la vida cotidiana, además de ironizar sobre cómo eran las personas antes y cómo actúan hoy en día.
No hay duda de que ha traído mucha alegría con cada uno de sus memes y ha cambiado el estado de ánimo de muchos con su divertido humor.
Conoce la historia de Milo, el perro que no tolera que lo traten como una mascota
Una tierna historia. A través de Facebook se compartió un video viral que cuenta la historia de Milo, el cachorro que no se considera un ‘perro’ a pesar de serlo. La dueña no dejó pasar este momento y registró con su teléfono una de las escenas que le hizo su engreído de cuatro patas cuando lo llamaron por su especie.
Como se puede apreciar en los primeros segundos del video, que ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España, el cachorro no respondió al saludo de su dueña cuando ella lo llamó “perro”. Esto se debe a que el sabueso tiene la costumbre de escuchar su nombre Milo.