Tendencias

Niña celebra cumpleaños vestida de Selena Quintanilla y golpea piñata de Yolanda Saldívar

Mientras esto sucedía, de fondo sonaba ‘La reina del tex mex’ con la popular canción “El chico del departamento 512″. El clip se volvió viral en TikTok.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok

La muerte de Selena Quintanilla fue un momento trágico en la historia latina y la comunidad nunca lo olvidará. Las generaciones más jóvenes ahora se están enamoran de la música de ‘La reina del tex mex’ y, al mismo tiempo, están aprenden sobre su muerte. Así lo ha demostrado una niña que se ha vuelto viral en TikTok.

La menor llamada Emily, quien vive en Houston, Texas, Estados Unidos, decidió vestirse de Selena Quintanilla y romper una piñata con forma de Yolanda Saldívar, condenada por el asesinato de la cantante.

La menor de 9 años no se contuvo cuando comenzó a golpear la piñata con un mazo. Incluso, en un clip de seguimiento, compartido por la usuaria de TikTok Edith Gómez, se observa a la pequeña tirando puñetazos a este elemento que tenía la cara de Saldívar.

El clip acumuló más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios. “Una hermosa manera de empezar mi día”, “¡Me encanta su outfit! Ella se ve tan genial”, fueron algunos de los mensajes destacados.

Maquilladora reemplaza a personaje católico por Selena Quintanilla en billete de 200 pesos

Selena Quintanilla sigue siendo recordada por sus fanáticos a pesar de los años. La cantante y reina del Tex-Mex aún recibe varios homenajes, como el realizado por la maquilladora y tiktoker Abril Dawe, quien sorprendió a miles de usuarios en TikTok al pintarla encima de un billete de 200 pesos, que contenía la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz.

La transformación fue mostrada en un video, donde se utilizó el papel de moneda para realizar el paso a paso del cambio de Sor Juana Inés de la Cruz a Selena Quintanilla. El arte comenzó dando un poco de color a las mejillas de la monja y escrito. Luego, pintó sus ojos, pestañas cejas, labios y la imagen fue agarrando forma.