PRECIO DEL DÓLAR HOY, miércoles 3 de julio
Tendencias

¿Qué pasó con Yuya, la joven youtuber que se hizo famosa a los 16 años?

Divertida y carismática. Así era la popular youtuber que hace algunos años logró alcanzar millones de seguidores gracias a su contenido en YouTube. ¿Sabes a qué se dedica actualmente?

La joven se ha dedicado por más de 10 años al mundo del Internet y hoy es una gran empresaria. Foto: Instagram/Yuya
La joven se ha dedicado por más de 10 años al mundo del Internet y hoy es una gran empresaria. Foto: Instagram/Yuya

En la época en la que YouTube era la principal plataforma para consumir videos, una joven de nacionalidad mexicana realizaba clips caseros que subía con el fin de divertirse. Poco a poco, se fue haciendo famosa y acumuló millones de suscriptores. Se trata de Yuya, una de las youtubers más reconocidas de la última década. ¿Sabes qué hace después de tantos años dedicada a los contenidos en Internet? A continuación, te lo contamos.

Sus comienzos fueron cuando apenas tenía 16 años. Esta jovencita llamada Mariand Castrejón Castañeda conquistó a miles en YouTube con su personalidad fresca y su carisma. Por supuesto, su particular voz la llevó a volverse sumamente popular.

Pocos saben a qué se dedicó o qué estudió Yuya aparte de ser youtuber. Por ejemplo, llevó clases ballet desde muy pequeña, también teatro y cinematografía. Hoy, a sus 29 años, ya es mamá y sus seguidores no se han perdido de nada sobre su bebé.

Me encantó compartir esto con ustedes. Es que me gusta mucho leerlos”, dijo la influencer cuando comenzó a compartir todo sobre su embarazo.

Su éxito no solo radica en lo que logró frente a la cámara, ya que lanzó su marca de maquillaje, la cual se ha convertido en una de las más vendidas entre las jovencitas, no solo por el marketing que utiliza, sino por su calidad.

Asimismo, Yuya continúa con el contenido en sus redes sociales. De acuerdo con "Networth spot", la influencer acumula una fortuna que va desde los 1,17 millones de dólares hasta los 1,64 millones de dólares. Sin duda, un éxito económico para lo que ha significado su carrera.