La nueva Miss Universo es Victoria Kjaer de Dinamarca
Tendencias

Esposa de repartidor de delivery muestra todo lo que come gratis gracias a los pedidos cancelados

¡Para no creer! Los cibernautas quedaron atónitos al ver todo lo que la familia consumía sin pagar nada porque la gente cancelaba los pedidos. La historia se hizo viral en TikTok.


El video ha logrado más de 2 millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@denncii
El video ha logrado más de 2 millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@denncii

¡Mucha suerte! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una mujer que sorprendió a toda la comunidad virtual al mostrar todo lo que comía gratis gracias a los pedidos cancelados que tenía su esposo, quien se desempeña como repartidor de delivery.

Ciertamente, la comida rápida es la favorita de las personas, pues su sabor e instantaneidad ayudan a que uno salga de un apuro, sobre todo cuando te lo llevan a casa y solo tienes que esperar algunos minutos. No obstante, a veces cancelan el encargo a último minuto, lo que beneficia al trabajador, tal y como sucedió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la mujer mostró una serie de fotografías en las que se podía ver las diferentes comidas que pudo consumir sin gastar un sol gracias a la suerte que tuvo su esposo al hacer delivery.

PUEDES VER: Familia peruana conoce la nieve en EE. UU. y lleva chaufa en olla: "Ya no es playa, señores"

Seguidamente, la curiosa historia se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes, en los revelaron haber quedado totalmente sorprendidos.

"¿Cuál es el truco?", "Yo llevo tres años como repartidos y solo me han cancelado cinco veces", "Esa suerte es muy extraña", "Quisiera saber ese secreto", "No lo sé, Rick", fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el clip ha alcanzado más de dos millones de visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @denncii.